Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

POCOPHONE F1 cumple UN año. ¿Veremos el F2 pronto?

pocophone_f1_por_san_valentin - POCOPHONE F1 cumple UN AÑO

POCOPHONE F1 cumple UN año. ¿Veremos el F2 pronto?. Hoy 22 de agosto es el aniversario del lanzamiento de POCO F1. Un smartphone que marcó un hito: fue el teléfono más económico con Qualcomm SnapDragon 845. Y a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones con ese procesador. Y la pregunta que más resuena es si veremos una segunda versión renovada de este terminal.

POCOPHONE F1 cumple UN AÑO

Como decíamos, hoy 22 de agosto el POCO F1 y su PocoLauncher cumplen un año desde su lanzamiento. Hace poco te contamos que el launcher, novedoso en este terminal sin MIUI, fue actualizado a una versión 2.0. Y cada 20 o 30 días Xiaomi actualiza el sistema operativo del terminal. Corrigiendo errores puntuales y optimizando, más si cabe, el teléfono. Por lo que no es un smartphone olvidado ni mucho menos.

Por todo ello nos preguntamos ¿cuándo saldrá un Poco F2?. Los directivos de Xiaomi siguen sin ofrecer una respuesta concreta ni confirmatoria de que vaya haber una segunda versión del F1. Pero después de ser un éxito de ventas, sería extraño no volver apostar por una renovada unidad, con SD855 o SD855+, quien sabe.

«Hola fanáticos de POCO, ha pasado exactamente un año desde que lanzamos #POCOF1 , el campeón de la velocidad. Ha sido un increíble 1 año. Aquí hay un vistazo de este increíble año que ha sido para POCO. ¡Muchos aprendizajes y mucho más por hacer!»

POCOPHONE F1

Del F2 sigue sin haber noticias, pero del F1 para nada se olvidas. Así, hoy para el aniversario de un año el Poco, C Manmohan (Gerente General de POCO India) ha publicado un tweet con un video que podemos ver más arriba. El contenido del video es un atisbo del año sorprendente que ha sido para POCO.

El teléfono se lanzó con una pantalla de notch clásico Full HD Plus de 6.18 pulgadas. Así como con amplios ángulos de visión y características de luz solar brillante. El terminal funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y tiene la opción de RAM de 6/8 GB.

Se proporciona GPU Adreno 560 para los gráficos y sacarle todo el partido a los juegos. El teléfono viene con tres opciones de almacenamiento: 64/128/256 GB. Además, por otro lado, el PocoPhone F1 ofrece una configuración de cámara trasera dual de 12MP (sensor Sony IMX363) + 5MP

Así como una potente cámara frontal de gran angular de 20 MPX para fotografía. También hay una cámara infrarroja para Desbloqueo facial. Bondades de tener un notch de este tamaño, que ganamos en calidad de desbloqueo facial.

POCOPHONE F1 cumple UN AÑO

El teléfono funciona con una potente batería de 4000 mAh con tecnología Qualcomm Quick Charger 3.0. Para conectividad, FourGo VoLTE, GPS, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac y un puerto USB tipo C. Un terminal de los más completos que podemos ver en el mercado un año después.

En MiAparato aún tenemos alguna unidad en venta, por si en aquel momento no tuviste la oportunidad pero ahora lo quieres comprar a un gran precio. En concreto la versión Azul con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *