Novedades, Tutoriales

Pocophone F1 Android 10 ya disponible. Cómo actualizar aquí

Poco F1 Colours - POCOPHONE F1

Pocophone F1 Android 10 ya está disponible de manera estable y global. Hoy te traemos aquí todas las novedades que incorpora esta deseada actualización. Así también te enseñaremos cómo puedes actualizarlo, ya sea de manera manual o vía OTA. Y/o cómo saber si eres una de las personas a las que ya le ha llegado la actualización. Ya que se está transfiriendo por lotes a los famosos terminales de la marca ya independiente, POCO.

 

pocophone_f1_por_san_valentin - POCOPHONE F1 cumple UN AÑO

 

Pocophone F1 Android 10 ya disponible. Cómo actualizar aquí

Mañana día 4 de febrero, Pocophone presentará su segundo teléfono, el Poco X2. Esta vez, sin embargo, será un terminal de clase media; tendremos que esperar aún un poco para ver el buque insignia (Poco F2). Pero la marca no se olvida de su primer teléfono: Pocophone F1. Para el cual, después de la última actualización a MIUI 11, finalmente obtiene la actualización también a Android 10.

Así, el fabricante chino comenzó a lanzar una nueva versión estable del firmware para Pocophone F1 la semana pasada. Esta es la versión 11 de MIUI construida en Android 10. Cabe destacar que los usuarios de China e India fueron los primeros en recibir la actualización. Pero se espera que esta actualización esté disponible en Europa muy pronto, casi ya. Por ello te animamos a que consultes tu POCO F1, por si te hubiera llegado:

 

Pocophone F1

 

Pocophone F1 Android 10 con MIUI 11 estable ¿Cómo comprobar vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar. Y tener al menos un 50-70% de la batería. 

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si tenemos la MIUI 11.0.4.0.QEJMIXM es que ya nos ha llegado Android 10. Sino es así tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

  6. Finalmente, si has descargado e instalado actualización, el teléfono se reiniciará (no hagas nada para que se instale todo correctamente) y una vez se encienda de nuevo ya tendrás tu POCO F1 a la última versión.

 

Pocophone F1 Android 10 ya disponible. Cómo actualizar aquí

 

MIUI 11 y Android 10

Como puede ver, la versión de compilación se llama MIUI 11.0.4.0.QEJMIXM. Y, por otro lado, el tamaño de esta compilación final es de 1.9GB, por lo que te recomendamos estar conectado al Wi-Fi de casa para actualizar. Permanecen igual que en el caso de «beta estable». Por lo tanto, es muy probable que el equipo Poco no haya encontrado ningún problema importante con el lanzamiento inicial.

La actualización trae actualizaciones de seguridad de diciembre de 2019 además del último Android 10, como ya hemos comentado. En busca de más informes de este tipo, podríamos encontrar múltiples confirmaciones similares de los usuarios en las redes sociales. Consolidando el hecho de que la actualización ha comenzado a implementarse más ampliamente.

Sin embargo, lo que queda por ver es cuando los funcionarios de Poco o los portales web de la marca anuncian oficialmente este lanzamiento público. Si aún no has recibido la actualización, es posible que tengas que esperar unos días o semanas. Aquellos que ya la hayan recibido nos podéis dejar un comentario más abajo, contando vuestras impresiones.

 

 

Pocophone F1

Para hacer memoria, recordemos que Pocophone F1 (POCO F1) se presentó en agosto de 2018. Fue un éxito de ventas, y a día de hoy lo sigue siendo porque se presentó como «un teléfono superior a un precio popular». Es decir, tenía todas las especificaciones de un smartphone de gama alta, pero un precio de gama media.

Un terminal con el que tenemos asegurado el máximo rendimiento, gracias a su procesador  Snapdragon 845 AIE con GPU gráfica Adreno 630. Incorporando mejoras tecnológicas de última generación como el desbloqueo facial por infrarrojos o la refrigeración líquida.

 

PocoPhone-Azul-Acero

Aún lo puedes comprar desde AQUÍ

Cámaras

Su cámara delantera de 20 MP es capaz de detectar hasta 10 escenas diferentes a través de la inteligencia artificial. Con reconocimiento facial, modo retrato y temporizador. Su cámara trasera es Ultra sensible a la luz. Con sensores de 12 MP para el principal, con enfoque automático y una apertura focal de f/1.9.

Acompañado por un segundo sensor de 5 MP con una apertura focal de f/2.0 Las cámaras duales traseras también contaban con inteligencia artificial. Y eran (y son) capaces de detectar 25 categorías de objetos y hasta 206 tipos de escena diferente.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme confirma Android 11 en sus principales teléfonos

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta