Filtraciones

POCO X3 certificado y su llegada cada vez más cerca

POCO X3 certificado

El próximo smartphone de la antigua marca Pocophone, ya como independiente de Xiaomi, el POCO X3 certificado. Parece que su llegada cada vez más cerca, y que vendrá con una pantalla de 120Hz  y carga ultra rápida. Además de ello, se acaban de filtrar una gran parte de sus especificaciones, que te comentamos más abajo. Puede ser una pequeña actualización del F2 Pro o un teléfono distinto, aún no lo sabemos.

 

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO

 

POCO X3 certificado

Una característica que se esperaba que el recién presentado POCO F2 Pro tuviera, era sin duda una pantalla con una frecuencia de actualización superior a los 60Hz. Es decir, unos 120Hz a priori, con la que están equipados una gran parte de los buque insignia de este año.

Finalmente fue así, pero en estas horas, según el teaser en Twitter de uno de los portavoces de la marca, llegan las pistas de un nuevo smartphone de gama media con frecuencia de actualización a 120Hz.

 

 

Así, ahora las últimas certificaciones nos hablan de las especificaciones que encontraremos en este modelo, que se rumorea bajo el nombre de POCO X3. A través de su canal oficial de Twitter, el Product Marketing Manager es el rostro de POCO: Angus Kai ho Ng. Y publicó un tweet expresando su agradecimiento por los Hz, la unidad de medida de la frecuencia de actualización de la pantalla.

A esta bomba lanzada se le une un tweet, posteriormente eliminado, que revela que será un 120 Hz, pero también han salido otras primeras especificaciones. Estamos hablando de un teléfono con un Snapdragon 765G, carga rápida de 33W. Una cámara autofotos perforadora, 5020 mAh de batería y un sensor de cámara principal de 64MP en la parta trasera, acompañada de otros 3 sensores para hacer una cámara Quad. Así como una pantalla AMOLED, algo que no suele ser lo habitual en la gama media económica, que se suele apostar por la IPS.

 

 

POCO X3 certificado

Actualmente, sin embargo, lo que surge es una pregunta que siempre surge cada vez que hablamos de un nuevo POCO: ¿Será otro modelo similar a la marca Redmi o un teléfono inteligente totalmente nuevo? Actualmente no hay respuesta, pero el desafío en el mercado de gama media acaba de comenzar. Tal vez podría ser una versión AMOLED del reciente Redmi K30i, aún no se sabe que diseño tendrá.

 

POCO X3 certificado

Especificaciones filtradas

Con el nombre en clave M2007J20CG, el nombre comercial real del próximo teléfono inteligente debería ser POCO X3. Al menos según los rumores publicados tras las últimas certificaciones recibidas de FCC, EEC y TUV Rheinland.

En la documentación adjunta encontramos la referencia a una batería de 5.160 mAh, además de una carga rápida, antes mencionadas, de 33W. Así como una cámara principal de 64 MP. Por tanto, es muy probable que estemos hablando del mismo teléfono.

Además, la certificación FCC también contiene un render que nos muestra en qué consiste la contraportada de POCO X3. En particular, el módulo de foto circular teléfono inteligente. Las dimensiones de 165 mm, entonces, sugerirían la presencia de una pantalla de aprox. 6,49″ de diagonal Full HD+ .

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

La carga inalámbrica más rápida del mundo al detalle

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta