Noticias destacadas, Novedades, Tendencias

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente, ya como marca separada de Xiaomi. Así como también se ha publicado oficialmente que su fecha de lanzamiento es el 4 de febrero, por lo que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Por lo que, de momento, Poco F2 tendrá que esperar.

 

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

 

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

POCO ha estado haciendo mucho ruido desde que se declaró como marca de una entidad independiente a Xiaomi. Después de eso, el gerente general de Poco India, C Manmohan, reveló que el tan esperado sucesor de Poco F1, Poco F2 (Pocophone F2) no será el primer teléfono inteligente este año.

Esta revelación volvió todas las cabezas hacia Poco X2 que la compañía anunció recientemente (en forma de la temporada 02). Curiosamente, las observaciones de los usuarios detectaron la llegada de Poco X2 como un mensaje oculto en el avance oficial de la temporada 02.

Y así, Poco ahora ha confirmado oficialmente la fecha y hora de lanzamiento de su próximo teléfono inteligente Poco X2 en su sitio web oficial. El apoyo de Poco India también reveló la buena noticia hace unas horas, diciendo:

 

Una eXperiencia que te hará decir: «Bruh, es #SmoothAF». #POCOX2 llegará el 4 de febrero de 2020.

¿Quiere saber si su teléfono inteligente es Smooth AF? Visite ahora: http://bit.ly/SmoothAF

 

 

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

El hecho de que Pocophone presentaría un nuevo teléfono ha estado circulando cada vez más desde que la marca se independizó. Después de muchos rumores sin fundamento, la compañía confirmó oficialmente HOY que el estreno tendrá lugar la próxima semana, el martes 4 de febrero, en Delhi, India. Y sorprendentemente, no será un buque insignia.

El nuevo producto se llamará Poco X2 y será un teléfono de gama media. Una de las características principales es ser una pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz . Además de este parámetro, no conocemos más detalles sobre la pantalla en este momento. Sin embargo, es muy probable que tenga una diagonal de 6.67″.

 

POCO X2 será el primer smartphone de manera independiente

 

¿Snapdragon 730G o Snapdragon 765G?

Poco también ha creado un sitio web separado (solo para dispositivos móviles a partir de ahora) después del Poco X2 #SmoothAF, que provoca una frecuencia de actualización de 60Hz. Por lo tanto, podría ser posible que estén insinuando la frecuencia de actualización en Poco X2.

Otro signo de interrogación se cierne sobre el procesador que alimentará el teléfono. Debe ser un procesador Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos que se enfríe por refrigeración líquida. Esto si que se deja claro en una de las fotos mostradas, con el tubo de cobre resaltado en azul. La velocidad de reloj máxima de los núcleos más rápidos es de 2.2 GHz y los gráficos son proporcionados por el acelerador Adreno 618. Sin embargo, algunas fuentes esperan que el Snapdragon 765G sea el corazón del terminal.

 

POCO lanzará un nuevo teléfono en febrero

 

Resto de posibles especificaciones

La cámara principal del nuevo teléfono será de 64 Mpx y estará equipada con un sensor Sony IMX868. Se puede suponer que, como con otros modelos, el punto de imagen constará de cuatro puntos de sensor, por lo que las imágenes resultantes tendrán una resolución de 16 Mpx.

La figura que muestra la parte inferior del teléfono indica que el Pocophone X2 será similar al teléfono inteligente Redmi K30 que Xiaomi anunció el mes pasado. Se puede suponer que es probable que los parámetros técnicos sean muy similares en la mayoría de las áreas. Estaremos atentos a más detalles sobre el teléfono y lo compartiremos a medida que sean revelados por la compañía.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme Fitness Band se lanzará en India en febrero

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta