Novedades

POCO Pop Buds, los auriculares inalámbricos de Pocophone

POCO Pop Buds

POCO Pop Buds serán los primeros auriculares inalámbricos de Pocophone, marca ya independiente de Xiaomi. No se trata de un juego de palabras, sino de la elección directa por los usuarios del nombre. Que la marca aceptó de buen agrado y pronto estarán disponibles para su comercialización.

 

POCO Pop Buds

 

POCO Pop Buds

POCO ya confirmó que estaba trabajando en unos auriculares inalámbricos true wireless. Y ayer, C Manmohan el GM de POCO, publicó una encuesta en Twitter con interesantes opciones de nombres: POCO Move Buds, POCO Klip Buds, POCO Pop Buds y POCO Funkz.

Hoy, la compañía ha confirmado que POCO Pop Buds obtuvo la mayor proporción de votos (42.4% de un total de 21,416 votos), confirmando así el nombre del próximo producto.

 

 

POCO Pop Buds, los auriculares inalámbricos de Pocophone

Dicho esto, aunque tenemos el nombre de los primeros TWS de POCO (POCO Pop Buds), no estamos seguros de cómo se verá realmente el producto en la vida real. Además, sus especificaciones también son un misterio aún.

Según los datos de IDC, el mercado de dispositivos portátiles experimentó un crecimiento interanual de millones de envíos,. Además, este tipo de auriculares registraron un crecimiento interanual en el cuarto trimestre de 2019.

 

 

Xiaomi acaba de ingresar al mercado de auriculares inalámbricos TWS de la India con Mi True hace 2 semanas. También se espera que Redmi lance nuevos auriculares inalámbricos pronto. Ya que sin duda este tipo de productos están en auge en dicho país.

Todavía no tenemos más detalles sobre estos Buds, pero podemos esperar algo en las próximas semanas, ya que podría llevar algún tiempo entrar en producción. Parece que podría presentarse junto con el POCO F2 (no confundir con el F2 Pro que ya a sido presentado) en algún momento a principios del tercer trimestre de 2020.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Llega MIUI 12 con una experiencia de uso más personalizable

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.