Filtraciones

POCO M2004J11G pasa por EEC ¿Será el esperado POCO F2?

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO

POCO M2004J11G pasa por EEC ¿Será el esperado POCO F2? Es posible, pronto saldremos de dudas. Recientemente los códigos de la aplicación MIUI Camera insinuaron que Redmi K30 Pro 5G podría lanzarse bajo POCO en India y todos lo asumieron como POCO F2. Ahora, un misterioso teléfono inteligente POCO con número de modelo M2004J11G ha aparecido en múltiples sitios web de certificación. Apareció en el sitio web de certificación ruso EEC, lo que sugiere que podría lanzarse a nivel mundial pronto.

 

Pocophone F2 - POCO M2004J11G - POCO F2

 

POCO M2004J11G pasa por EEC

POCO F2 ha sido un misterio en el mundo de los teléfonos inteligentes durante el último año. La marca POCO, ya independiente de Xiaomi, no lanzó ningún teléfono inteligente en 2019 y la compañía regresó al mercado en febrero. Pero con una nueva serie X de gama media.

 

 

Incluso después del regreso de POCO, POCO F2 sigue siendo un misterio. Recientemente los códigos de la aplicación MIUI Camera insinuaron que Redmi K30 Pro 5G podría lanzarse bajo POCO en India y todos lo asumieron como POCO F2.

Un par de días después, C Manmohan, el Manager General de POCO, aclaró que Redmi K30 Pro no se renombrará como POCO F2. Así como también dijo que POCO F2 está en proceso y definitivamente no tendrá un precio de alrededor de INR 20,000.

 

 

POCO M2004J11G pasa por EEC ¿Será el esperado POCO F2?

Ahora, un misterioso teléfono inteligente POCO con número de modelo M2004J11G ha aparecido en múltiples sitios web de certificación. El teléfono inteligente apareció en el sitio web de certificación ruso EEC, lo que sugiere que podría lanzarse a nivel mundial.

La semana pasada, cerca de 346 unidades de los mismos teléfonos inteligentes fueron enviadas a Pakistán desde China, según Exim Trade Info. Según los datos de EEC, este modelo en particular aparece como un teléfono inteligente POCO, aunque no conocemos el nombre del modelo.

 

POCOPHONE F2 - POCO M2004J11G - POCO F2

 

Es probable que sea el deseado POCO F2, porque POCO F1 tiene una variante global llamada POCOPHONE F1. El listado de EEC no revela ninguna otra información sobre el producto que no sea el número de modelo M2004J11G. Pero esperamos conocer otros detalles tan pronto como el producto pase por otros sitios web de certificación.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit PowerBuds finalmente ya están disponibles

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *