Novedades

POCO M2 Pro se presentará oficialmente el 7 de julio

POCO M2 Pro se presentará oficialmente el 7 de julio

POCO M2 Pro llegará el 7 de julio y lo hará con cámaras cuádruples. El M2 Pro del que hemos estado escuchando durante los últimos meses finalmente se dará a conocer, como decimos, en apenas 5 días en India. Y será a través de un evento en línea que comenzará a las 12 p.m. hora local (6:30 a.m. UTC).

 

POCO M2 Pro se presentará oficialmente el 7 de julio

 

POCO M2 Pro se presentará oficialmente el 7 de julio

Así es, y así lo ha confirmado oficialmente la marca ya independiente de Xiaomi. El M2 Pro marcará el debut de la nueva serie M, uniéndose a las gamas X y F existentes que incluyen X2, F1 y F2 Pro. Sin embargo, el último no se lanzó en India.

 

Poco F2 Pro 6/128GB Neon Blue Libre

POCO F2 Pro YA DISPONIBLE en MiAparato

 

Poco aún no ha revelado ninguna especificación sobre el M2 Pro, pero nos dio un vistazo de su parte posterior, que es similar a la versión global del Redmi Note 9 Pro: cuatro cámaras ubicadas en el centro en una formación cuadrada con el LED flash colocado justo debajo. Anteriormente, un dispositivo con este nombre fue descubierto brevemente en la sección de calificaciones SAR del sitio web de Xiaomi India. Una semana después, fue visto en plataformas de certificación Bluetooth y WiFi.

 

 

POCO M2 Pro se presentará oficialmente el 7 de julio

Además, el vídeo teaser compartido por la compañía incluye una silueta del M2 Pro con un hueco en el lado derecho que apunta a un lector de huellas digitales montado en el costado. En otro vídeo teaser, la compañía confirmó el soporte de carga rápida para el M2 Pro. Aquí abajo te dejamos uno de ellos:

 

 

 

En fugas y rumores anteriores todo apuntaba a que este nuevo POCO sería un Redmi Note 9 Pro renombrado en su variante global. Y, si ese es el caso, entonces podemos esperar que venga con un lector de huellas digitales en dicho costado. Así como un procesador Snapdragon 720G de Qualcoom, una pantalla de 6.67 «FullHD + LCD y una batería de 5.020 mAh con carga de 30W.

En términos de imágenes, tendrá un sensor de 16MP en la parte frontal y la cámara principal trasera de 64MP en la parte posterior. Y a la que se unirá a una unidad ultra ancha de 8MP, macro de 5MP y profundidad de 2MP. Finalmente, se venderá y se presentará primero en India y la compañía ha prometido revelar más sobre el teléfono inteligente. Así que seguiremos actualizando este post conforme tengamos más información.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8 Pro MIUI 12: Cómo instalar y actualizar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta