Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

POCO Launcher 2.0 Beta, nueva versión con grandes novedades

POCO Launcher 2.0 Beta, nueva versión con grandes novedades

POCO Launcher 2.0 Beta, nueva versión con grandes novedades. El Launcher 2.0 del Pocophone ya está disponible para descarga APK. Se trata de la versión beta, por lo que nosotros recomendamos esperar a la oficial vía OTA. Aún así, sino puedes esperar y tienes todos los conocimientos necesarios para actualizar tu POCO, adelante.

 

 

POCO Launcher 2.0 Beta, nueva versión con grandes novedades

Poco Launcher 2.0 (2019) está oficialmente disponible, dice Xiaomi. La marca invita a los usuarios a probar la nueva versión de la interfaz. Que estuvo disponible el año pasado con el lanzamiento del Pocophone F1. Un launcher que tenía su propia interfaz para satisfacer a los usuarios. Muy acertada para quien quería una alternativa a MIUI.

Esta nueva versión de Poco Launcher ya está disponible para descargar y cualquiera puede instalarla para probarla. En el menú en particular, la compatibilidad con Android 10 Q y un modo oscuro.

 

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/

 

Modo Oscuro

En el área de novedades de este Poco Launcher 2.0, Xiaomi anuncia la llegada de un modo oscuroNo es de extrañar, el lanzador es compatible con Android 10 Q, que incorpora un modo oscuro nativo

También es posible cambiar el estilo de las credenciales de notificación en un teléfono inteligente Android 8.0 Oreo o superior. Tocar dos veces en la pantalla para bloquearlo o bloquear los iconos en la pantalla de inicio. Poco también trabajó para un mejor soporte del launcher en algunos otros modelos de teléfonos Xiaomi.

 

 

POCO Launcher 2.0 Beta, nueva versión con grandes novedades

Parece que el lanzamiento oficial de la versión 2019 de Poco Launcher es independiente de un posible lanzamiento de un Pocophone F2. Inevitablemente muy esperada versión, después del éxito de la primera marca móvil Poco. Aunque sabemos que SÍ habrá un Pocophone F2, no sabemos fecha.

Algunas filtraciones han sugerido que este debería ser el caso muy pronto, pero nada serio todavía. Y con la llegada del Redmi K20 / Xiaomi Mi 9T oscurece la aparición de un nuevo Pocophone pronto. El POCO F1 había aterrizado a finales de agosto de 2018. Por lo que todavía tenemos aproximadamente dos meses para escuchar acerca de un sucesor. Si es que se presenta en esa fecha, ojalá, aunque 2 meses nos parece poco.

 

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/

 

Poco F2

Algunos especularon que no hay necesidad de Poco Launcher 2.0 si no hay Poco F2. Además, el equipo de MIUI no tiene nada de malo en actualizar. Una pieza de software, para que los usuarios puedan disfrutarla al máximo. Una cosa no quita la otra.

Veremos más noticias de “POCO” en muy “poco” tiempo 😉

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 7 es el mejor de todos, ¿Por qué?

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts