Noticias destacadas, Novedades

POCO lanzará un nuevo teléfono en febrero ¿Poco F2?

POCO lanzará un nuevo teléfono en febrero

POCO lanzará un nuevo teléfono en febrero, pero no es nada seguro que sea Poco F2. Es más, se comenta entre los medios que posiblemente sea otro modelo distinto. El anuncio es oficial, ya que lo reveló Manmohan Chandolu, el manager general de POCO India. Y según sus palabras: “Pocophone F2 no será el primero (teléfono o producto en general) que lance POCO en febrero”.

 

POCO lanzará un nuevo teléfono en febrero

 

POCO lanzará un nuevo teléfono en febrero ¿Poco X2? ¿Pocophone F2?

Están sucediendo muchos rumores y preguntas con respecto al próximo teléfono de Poco. En cuanto a si será el sucesor del Pocophone F1 (POCO F2 / Pocophone F2) o los rumores de Poco X2 sobre los que han estado surgiendo últimamente.

La declaración de Poco como una marca independiente agregó combustible al fuego y fortaleció la creencia de Poco de la esperanza de que Poco F2 no esté al menos muerto. Y que la marca debería proponer su próxima unidad en un corto periodo de tiempo.

 

Pocophone F2 avance oficial de la marca ya independiente POCO

 

POCO lanzará un nuevo teléfono en febrero

Entre todas estas conversaciones y filtraciones, tenemos algunas palabras oficiales de la propia empresa, con respecto al lanzamiento de su próximo teléfono. Febrero de 2020 es la fecha. Así lo comentaba Manmohan Chandolu, el manager general de POCO India, en una entrevista.

Sí, Poco lanzará su próximo teléfono en el próximo mes, y la información proviene de la boca del MG, como decimos. Los Community Manager de Poco India acudieron a su Twitter oficial pidiendo a los usuarios que no crean en las filtraciones no oficiales. Y que, en su lugar, tomen la información oficial:

 

 

No confíes en las filtraciones no oficiales, aquí hay una oficial. ?

Lea sobre esto aquí: http://bit.ly/POCOS2E1OI #POCOIsHere

 

El documento vinculado en el tweet revela ciertas declaraciones del Gerente General de POCO India, C Manmohan, con respecto a los planes futuros de la marca como una entidad separada. Y lo más destacado es la revelación sobre el próximo dispositivo. Esto es lo que dijo Manmohan:

 

Lanzaremos nuestro nuevo teléfono el próximo mes. Comenzaremos en línea y luego avanzaremos a canales adicionales

 

¿Será Poco F2 o Poco X2? Bueno, Manmohan no reveló eso. Pero la buena noticia es que Poco finalmente traerá su próximo teléfono en febrero. Así que los fans de la marca Poco pueden estar de enhorabuena, ya que en apenas unos días tendremos nuevo smartphone. Esto seguramente es música para los oídos de los fanáticos de Poco que han estado esperando ansiosamente.

 

POCOPHONE F2

 

El próximo dispositivo no será Poco F2

Por otro lado, Manmohan Chandolu en una interacción con el YouTuber Techno Ruhez revelaron más detalles sobre el próximo lanzamiento, Poco UI y otros planes de la compañía. En el punto crucial, la compañía planea lanzar más de un dispositivo en 2020 y “Poco F2 no será el primer teléfono”.

Más bien, la compañía tiene algunos planes más grandes (Poco X2 o algo más). Sin duda, veremos todo un ecosistema de productos POCO este año 2020, como ya confirmaron oficialmente hace unas semanas. Cuando anunciaron que se convertían en una marca independiente.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Emaar y Xiaomi se asocian para el “Emaar Smart Home”

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *