Filtraciones

POCO C3 se lanzará el 6 de octubre

POCO C3 se lanzará el 6 de octubre

POCO C3 llegará el 6 de octubre oficialmente, con pantalla HD +, una batería de 5,000 mAh y una memoria de hasta 4GB de RAM. Un nuevo teléfono inteligente de la antigua y conocida marca Pocophone, de gama de entrada pero con especificaciones más que suficientes para el día a día. Y con un diseño muy similar a otro smartphone ya conocido.

 

POCO C3 se lanzará el 6 de octubre

 

POCO C3

El POCO C3 está programado para debutar el 6 de octubre a las 12 PM (IST) en India. Los rumores que rodean a este nuevo smartphone han afirmado que será una especie de Redmi 9C renombrado. O, al menos, compartirán diseño y especificaciones similares.

El conocido sitio de teléfonos inteligentes en Flipkart.com ha revelado algunas de sus características clave. Y ahora se sabe que el POCO C3 tiene una gran pantalla inmersiva que ofrece resolución HD +. El teléfono también está equipado con hasta 4 GB de RAM y alberga una batería de 5,000 mAh.

 

 

POCO C3 se lanzará el 6 de octubre

Por otro lado, el teléfono ofrecerá un «rendimiento ultrarrápido», pero el procesador a incorporar no ha sido confirmado aún. La parte trasera del POCO C3 tiene un diseño de dos tonos. Tiene una carcasa con una cámara trasera de forma cuadrada. El módulo de la cámara tiene una cámara principal de 13 megapíxeles. Así como una lente macro, un sensor de profundidad y un flash LED.

 

POCO C3 se lanzará el 6 de octubre

 

Una filtración reciente había revelado que los 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento de POCO C3 sugeridos podrían tener un precio muy acorde a la gama de entrada. Por lo tanto, se espera que llegue a la India como el teléfono inteligente POCO más barato. Y estaremos atentos si finalmente ve la luz de manera global.

 

COMPRAR AQUÍ

 

Especificaciones similares al Redmi 9C

El Redmi 9C tiene una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con una muesca de gota de agua. Admite una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. El chipset MediaTek Helio G35 está presente bajo el capó del smartphone. El sistema operativo Android 10 basado en MIUI 12 viene preinstalado en el teléfono desde el primer encendido.

 

COMPRAR AQUÍ

 

Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y tiene un sistema de cámara triple trasero que incluye un disparador primario de 13 megapíxeles. Así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. El teléfono alberga una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 10 W. La parte trasera del teléfono también está equipada con un escáner de huellas dactilares. Algo que en la gama de entrada no es tan común ver.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

El mejor accesorio para teletrabajo lo acaba de lanzar Xiaomi

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta