Novedades

POCO C3 es oficial, con sorprendente diseño y características

POCO C3 es oficial, con sorprendente diseño y características

POCO C3 es oficial, con sorprendente diseño y características. Finalmente hoy 6 de octubre ha sido presentado en la India, como te comentábamos ayer. El nuevo teléfono inteligente de la extinta Pocophone, ya independiente de Xiaomi, viene con una pantalla de 6.53 pulgadas. Además de hasta 4GB de RAM y una gran batería de 5000mAh que asegurará más de un día y medio de autonomía, incluso dos días dependiendo del uso.

 

POCO C3 es oficial, con sorprendente diseño y características

 

POCO C3 es oficial, con sorprendente diseño y características

POCO acaba de lanzar el teléfono inteligente POCO C3, como había prometido, a través de un evento virtual. Como ya te adelantamos ayer, tiene especificaciones similares a las del Redmi 9C. Que incluye una pantalla HD + LCD de 6.53 pulgadas y el MediaTek Helio G35 como procesador.

Por otro lado, una cámara AI trasera primaria de 13 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Hay una cámara de 5 megapíxeles en el frente, albergada en forma de gota de agua (waterdrop).

 

 

Especificaciones del Poco C3

El Poco C3 dual-SIM (Nano) se ejecuta en MIUI 12 desde el primer encendido, basado en Android 10. Cuenta, como decíamos con una pantalla LCD HD + de 6.53 pulgadas (720 x 1,600 píxeles). Y con una muesca de estilo gota de agua y una relación de aspecto de 20: 9. Debajo del capó, el teléfono funciona con un SoC MediaTek Helio G35 de ocho núcleos, emparejado con hasta 4 GB de RAM.

 

POCO C3

 

Para fotos y videos, Poco C3 presenta una configuración de cámara trasera triple. Incluye un pargo principal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.2, un sensor macro de 2 megapíxeles con lente f / 2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con lente f / 2.4.

 

POCO C3 se lanzará el 6 de octubre

 

También hay una cámara de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2 para selfies y videollamadas en la parte frontal. Por otro lado, viene con hasta 64 GB de almacenamiento integrado que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD dedicada (hasta 512 GB).

Las opciones de conectividad incluyen un conector de audio de 3,5 mm, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y puerto Micro USB para cargar. Está respaldado por una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 10 W. Por último, el teléfono tiene clasificación P2i para resistencia a salpicaduras de agua.

 

POCO C3 se lanzará el 6 de octubre

 

Diseño en dos tonos

Viene en un diseño de dos tonos y en varios colores, como son Arctic Blue, Lime Green y Matte Black. Tiene un precio de salida en India de Rs. 7499 (unos 90€ al cambio) para la versión de 3GB de RAM con versión de almacenamiento de 32GB de ROM. Por otro lado, la versión de 4GB RAM con la versión de almacenamiento de 64GB cuesta Rs. 8499 (lo que al cambio son unos 100€).

Por supuesto son precios al cambio en India, si finalmente vemos una versión global de este C3 los precios pueden variar ligeramente. Estará disponible a partir del 16 de octubre durante la venta de Big Billion Days con algunos descuentos en las tarjetas SBI de India durante la venta. Seguiremos informando de una posible versión europea.

 

POCO C3 es oficial, con sorprendente diseño y características

 

Resumen de características:

  • Pantalla de 6.53 pulgadas IPS LCD Dot Drop y 20: 9
  • Resolución: HD+ (1600 x 720 píxeles)
  • Procesador CPU: MediaTek Helio G35 de 2,3 GHz Octa Core
  • GPU: IMG PowerVR GE8320
  • RAM / ROM: 3GB RAM LPDDR4x con 32GB ROM (eMMC 5.1) de almacenamiento / 4GB RAM LPDDR4x con 64GB ROM (eMMC 5.1) de almacenamiento
  • Memoria ampliable: Sí, hasta 512GB con microSD
  • Doble SIM (nano + nano + microSD)
  • Sistema Operativo: Android 10 con MIUI 12
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED, apertura f / 2.2, cámara macro de 2MP de 4cm y sensor de profundidad de 2MP con apertura f / 2.4
  • Cámara frontal de 5MP con apertura f / 2.2
  • Conector de audio de 3,5 mm y radio FM
  • Dimensiones: 164,9 × 77,07 × 9,0 mm
  • Peso: 196 gramos
  • Protección: A prueba de salpicaduras (revestimiento P2i)
  • VoLTE 4G dual, Wi-Fi 802.11 b / g / n
  • Bluetooth 5.0
  • GPS + GLONASS
  • Conector Micro USB
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 10 W

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

AdaptiveSync ¿que tipo de tecnología usa? Estas son sus 7 etapas

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta