Noticias Xiaomi, Novedades

Pistola de masaje Xiaomi para alejarte de las lesiones

Pistola de masaje Xiaomi para alejarte de las lesiones

La nueva y poderosa pistola de masaje Xiaomi sin duda masajea fácilmente los músculos rígidos. Y llega creada para no desembolsar una gran cantidad de dinero pero que sea efectiva para evitar lesiones. Un complemento bastante bueno para practicar deporte este verano, que ayudará a recuperarnos mejor de los ejercicios.

 

Pistola de masaje Xiaomi para alejarte de las lesiones

 

Pistola de masaje Xiaomi para alejarte de las lesiones

El gigante chino tiene realmente los productos más diversos en su cartera. Una novedad interesante es la pistola de masaje Xiaomi, que masajea de manera fácil y efectiva incluso músculos muy rígidos.

La nueva pistola de masaje proviene de la conocida compañía Merach, que pertenece al ecosistema Xiaomi Youpin. La novedad viene con un diseño simple y minimalista. Tampoco le falta una alta durabilidad gracias a la combinación de plásticos ABS premium y aluminio, como materiales de fabricación.

 

 

Portable en cualquier lugar o bolsillo

El peso de la pistola de masaje de Xiaomi se ha reducido a un valor muy agradable de solo 360 gramos. Por lo que no es un problema llevarlo de viaje o al gimnasio. Hay un botón de encendido en el cuerpo, que también se usa para cambiar la intensidad. Y, por otro lado, tenemos un conector USB tipo C para la carga.

 

 

3 intensidades de masaje

Hay tres modos de masaje:

  1. el modo más débil tiene 1600 rpm,
  2. el medio es de 2400 rpm,
  3. y el más potente que llega a las 3200 rpm.

 

 

Pistola de masaje Xiaomi para alejarte de las lesiones

Además de un rendimiento realmente alto, la novedad también tiene una batería relativamente grande. Tiene una capacidad de hasta 2.500 mAh, lo que garantiza una vida útil de aproximadamente 90 días de uso.

Por otro lado, el ruido de masaje es bastante reducido, ya que lleva a un máximo de 40 dB. En el paquete también encontrarás varias extensiones, con las que masajeas cada músculo. Además de la pistola de masaje Xiaomi Merach, el paquete también contiene un práctico estuche de tela.

 

 

Finalmente, las dimensiones de la pistola son 140 x 82 x 38 mm. El nuevo dispositivo útil en forma de pistola masajeadora Merach actualmente solo está disponible para el mercado chino. Y, como suele ser habitual en este tipo de productos, en el portal de fondos colectivos Xiaomi Youpin. El precio de la pistola se fijó en 399 yuanes, aunque desconocemos que precio tomará si finalmente ve la luz de manera global.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit Bip S Lite, otro nuevo y económico modelo smartwatch

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta