Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro

P2i revestimiento nano-hidrofóbico

P2i revestimiento nano-hidrofóbico con el Xiaomi Redmi Note 7 Pro. La carta de invitación del evento de presentación oficial del Redmi Note 7 Pro apareció en escena de una manera mágica. Algunas cartas fueron enviadas a los medios de prensa con una muestra del recubrimiento hidrofóbico P2i nano. Una imagen se ha hecho viral al dejar caer un vaso de agua sobre dos ejemplos de recubrimiento. Uno normal y otro con P2i.

P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro

P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro

Este mismo lunes 18 de marzo, Redmi marcará el comienzo de la marca. Marca como ya comentamos independiente de Xiaomi pero bajo su manto. Entre sus presentaciones oficiales destacarán el Redmi Note 7 Pro y Redmi 7. El mismo día, el Xiaomi Black Shark 2 también se lanzará oficialmente. Y no descartamos que haya más sorpresas.

Para este evento, como es lógico, Redmi contará con la prensa. Algunos de estos medios de comunicación y bloggers digitales han recibido las invitaciones. Unas invitaciones en carta muy curiosas y especiales. En el interior de dicha carta hay dos tipos de “papeles”. Uno es un papel blanco común y el otro es procesado por P2i. El procesador por P2i es Impermeable, en relación con uno de los aspectos más destacados del Redmi Note 7 Pro.

P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro

 

Una de las demostraciones más virales ha sido la de un bloguero digital en Weibo. Este bloguer vierte un vaso de agua sobre las dos muestras de papel blanco. En el normal se ve como se empapa de agua rápidamente. Y el otro papel, con procesamiento P2i, vemos como las pequeñas gotas de agua se escapan. El papel no se humedece.

De acuerdo con la introducción oficial, Redmi Note 7 Pro incorporará este revestimiento nano-hidrofóbico P2i. Pero no sólo en la pantalla, sino que todo el móvil estará cubierto por ella. Previniendo así efectivamente el daño de líquidos y polvo en el teléfono móvil.

Redmi Note 7 Pro se presenta este mes

Revestimiento nano-hidrofóbico

El principio básico de este proceso es recubrir una superficie de un dispositivo electrónico. Como un teléfono móvil con un nano-recubrimiento similar a la estructura porosa de la hoja de la invitación de Redmi Usando un método exclusivo de deposición química de vapor de plasma al vacío, el polímero de fluorocarbono que tiene repele al agua. Se divide por un campo eléctrico de radiofrecuencia en un ambiente de vacío. Y luego se deposita en la superficie de un teléfono móvil o similar. Y se hace crecer hasta una capa de menos de 50 nm de espesor.

Un nano-recubrimiento uniforme que es mil veces más delgado que el cabello, por ejemplo. Este recubrimiento puede prevenir eficazmente los daños causados ​​por la corrosión y el agua en la vida diaria. Y reducir la probabilidad de problemas en antenas de teléfonos móviles. O en otras zonas como altavoces, botones, ranuras para tarjetas, interfaces, etc.

Además, este recubrimiento no afecta a los componentes en sí mismos ni a su conductividad. Y puede mantener el aspecto, la sensación y la función originales del producto.

(Fuente)

 

Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato:

Redmi 7 color rojo, una de las variantes conocidas

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts