Filtraciones, Noticias Xiaomi

Olvidate del Ipad, Xiaomi está trabajando en una super tablet

nueva tablet xiaomi

El iPad domina el mercado de las tabletas, pero Apple aún no ha matado a sus competidores de Android. Una reciente filtración sugiere que Xiaomi podría estar dispuesta a volver a entrar en el cuadrilátero y llevar la lucha directamente a Apple. Según fuentes de rumores, Xiaomi estaría desarrollando una tablet para dominarlas a todas.

tablet xiaomi

Mi Pad 4, antigua generación

Filtraciones sobre la tablet de Xiaomi

Esta filtración llega por cortesía de la red social china Weibo (vía MyFixGuide) de un usuario llamado “Bald Panda”, que tiene algunas especificaciones clave. En conjunto, parece una tableta potente, pero todavía podría luchar para igualar la gran potencia del iPad Pro.

Por supuesto, trata cada filtración que veas con una fuerte dosis de escepticismo, pero estas especificaciones parecen legítimas. No sabemos mucho más sobre lo que creemos que se llama Mi Pad 5, ni siquiera una fecha de anuncio, pero las especificaciones son una parte clave de la historia.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Potencia para competir con iPad

En cuanto al procesador, el Mi Pad 5 utilizará aparentemente un Snapdragon 870, que es un paso por debajo del Snapdragon 888 de nivel superior. La tableta también debería ejecutar Android con MIUI de Xiaomi en la parte superior.

Los resultados filtrados de Geekbench del Snapdragon 870 le dan una puntuación de un solo núcleo de 1.016, y una puntuación multinúcleo de 3.332. Esto es inferior al chip A12Z que se encuentra en el actual iPad Pro. Por el momento, el A12Z se sitúa en 1122 en rendimiento de un solo núcleo y 4670 en multinúcleo.

El precio sigue siendo un misterio para el Mi Pad 5, pero esperamos que sea bastante competitivo en comparación con Apple y Samsung. Esta filtración sugiere que la tableta estará cerca de igualar al iPad Pro sobre el papel, pero eso no dice nada sobre el estado de Android en las tabletas ahora mismo, que es otro tema de conversación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *