Tutoriales

Ocultar y desocultar notas en smartphones Xiaomi

Desocultar notas en smartphones Xiaomi

La aplicación de notas de nuestro dispositivo puede convertirse en una fuente casi inagotable de información, cualquier cosa que tenemos que apuntar la apuntamos ahí, o si queremos recordar algún dato sabemos que en la aplicación tenemos una solución fácil de acceder para volver a ella cuando lo necesitemos. Pero muchas veces esta información es privada y no queremos que nadie más tenga acceso a ella, es por esto que se hace casi fundamental conocer cómo ocultar y desocultar notas en smartphones Xiaomi.

La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

¿Cómo ocultar las notas en Xiaomi?

Esta función es mucho más sencilla, de hecho, en una de las notas predeterminadas, Xiaomi nos explica como hacerlo. Al crear una nota, pulsamos en los 3 puntos de opciones y elegimos la opción ocultar. La aplicación nos pedirá que elijamos una contraseña para ocultarla y…¡voila!. Nota oculta.

¿Pero y si ahora quiero volver a acceder a ella?

¿Cómo desocultar las notas en smartphones Xiaomi?

Aunque Xiaomi explica correctamente cómo ocultar una nota en las notas predeterminadas, no explica como desocultarlas, lo cual hace para un usuario inexperto, que la tarea se vuelva casi imposible.

La realidad es que una vez conozcas como se hace te resultará muy sencillo hacerlo en futuro. Te mostramos paso a paso cómo desbloquear las notas en tu dispositivo Xiaomi.

Primer paso…y único:

Abre la aplicación de notas y deja abierta la pantalla donde aparecen todas tus notas. Desliza lentamente desde la parte superior derecha hasta la parte inferior derecha de la pantalla de tu dispositivo. Más específicamente desde la barra de búsqueda hasta el límite de la pantalla. Si lo has hecho correctamente se abrirá una ventana para desbloquear las notas ocultas.

¿Y si quiero desocultar las notas en smartphones Xiaomi para siempre?

Puede que una nota que tienes oculta, por la razón que sea ya no la quieras oculta nunca más. El proceso para hacerlo es sencillo, y es básicamente el mismo que para ocultarlas. Pulsamos en la nota oculta y vamos a los 3 puntos de opciones, una vez ahí elegimos la opción de desbloquear nota y hecho. Ya vuelves a tener esa nota en específico visible para todos.

Conoce más tu dispositivo Xiaomi con Miaparato.es

Muchas veces con la mayoría de los problemas que puedan aparecer la solución es muy sencilla como en este caso. En Miaparato.es intentamos ayudarte a solucionarlos lo más fácil y rápido posible. Además tenemos disponibles una gran selección de terminales para que puedas renovar, regalar o simplemente comparar.

MiAparato.es


¿Quieres conocer las principales diferencias entre la Mi Band 5 y la Mi Band6?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *