Noticias Xiaomi, Novedades

Nuevos e imprescindibles gadgets de Xiaomi

Nuevos e imprescindibles gadgets de Xiaomi

Junto con la presentación de la nueva Serie Mi 10, Xiaomi trajo también nuevos e imprescindibles gadgets. Sin duda, son productos que puedes utilizar en tu día a día, y alguno de ellos se podría hacer hasta imprescindible para ti. Hablamos de tres accesorios o gadgets llamados Mi AIoT Router AX3600, la regleta con carga rápida Mi 65W y con tecnología GaN. Así como el altavoz Mi Bluetooth con carga inalámbrica.

 

 

Nuevos e imprescindibles gadgets de Xiaomi: Mi AIoT Router AX3600

El AX3600 es el primer router de Xiaomi compatible con Wi-Fi 6 y la plataforma Qualcomm. Además de la serie Mi 10 sin precedentes, como decíamos al principio, el evento también presentó el primer enrutador que admite la tecnología Wi-Fi 6: este Mi AIoT AX3600.

Equipado con el procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, amplificadores de señal de calidad de seis canales y una antena inteligente AIoT independiente. Sin duda, el Mi AIoT Router AX3600 proporciona velocidades de conexión de hasta 3000 Mbps. Liderando los productos de routers en la era 5G.

También es compatible con la conexión de red con un simple clic para los productos inteligentes de Xiaomi. Su precio de salida en China ronda los 80 euros, aunque todavía no ha llegado de manera global y desconocemos el precio que podría tener en Europa. Finalmente, Mi AIoT Router AX3600 está disponible en dicho país para su compra en los canales autorizados de Xiaomi, desde el 13 de febrero.

 

Mi AIoT Router AX3600

Mi AIoT Router AX3600

 

Mi 65W Fast Charger con tecnología GaN: cargue completamente el Mi 10 Pro en 47 minutos

Adoptando un nuevo material semiconductorGaN, el cargador rápido Mi 65W con GaN Tech presenta un tamaño altamente portátil. Que es un 48% más pequeño que el adaptador Mi Laptop normal.

Este material también es extremadamente efectivo en conductividad térmica y resistente a altas temperaturas, ácidos y álcalis. Lo que permite que el cargador rápido Mi 65W con GaN Tech elimine situaciones de carga anormales como sobrecarga, sobre-descarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.

El cargador rápido Mi 65W con GaN Tech proporciona hasta 50W de potencia de carga para Mi 10 Pro. Y que cargará la batería del 0 al 100% en 45 minutos. También es compatible con Mi Fast Charging, el protocolo de carga rápida PD 3.0 y la carga rápida para todos los productos de iPhone. Estará disponible a partir de mañana, es decir, a partir del 18 de febrero.

Nuevos e imprescindibles gadgets de Xiaomi

Mi 65W Fast Charger con tecnología GaN

 

Mi Bluetooth Speaker con carga inalámbrica: transformando la experiencia de carga inalámbrica

Xiaomi presentó un producto o gadget completamente nuevo, que combina la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y altavoces Bluetooth. Sin duda, hablamos de este Mi Bluetooth Speaker con carga inalámbrica Qi.

El dispositivo incorpora una función de carga inalámbrica y un diseño de elevación de 20 ° en su parte frontal. Lo que permite a los usuarios cargar sus teléfonos inteligentes mientras consumen medios con facilidad. Además de cargar Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 9 Pro con una carga inalámbrica máxima de 30 W, Mi Bluetooth Speaker también es capaz de cargar dispositivos compatibles con Qi. Como, por ejemplo, un Samsung Galaxy S10 y los Apple iPhone 11.

La tecnología Mi Fast Link también está habilitada para garantizar una conexión suave con teléfonos inteligentes NFC y MIUI. Además, cuando el dispositivo está cargando un Mi 10 o Mi 10 Pro, el teléfono inteligente encenderá automáticamente la pantalla ambiental XiaoAi AI. Después de que la pantalla esté bloqueada, convirtiendo el teléfono inteligente y el altavoz en un asistente XiaoAi AI con pantallas táctiles. También sale a la venta a partir de mañana 18 de febrero, pero como en los anteriores casos, para China. Desconocemos aún si estarán en versión global, su precio y disponibilidad.

 

Nuevos e imprescindibles gadgets de Xiaomi

Mi Bluetooth Speaker con carga Qi

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

realme presentará en un evento online su primer buque insignia 5G

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *