Noticias Xiaomi, Novedades

Nuevos cargadores de pared Xiaomi Mijia

Nuevos cargadores de pared Xiaomi Mijia

Nuevos cargadores de pared Xiaomi Mijia. Se han lanzado en el día de hoy 3 enchufes nuevos de Mijia. Un convertidor de dos bits con placa de enchufe de transformación de enchufe de pared tradicional. Dichos enchufes nos ayudarán a la hora de irnos de viaje, por ejemplo. Ya que incorporan varias clavijas de distintos continentes al uso.

 

Nuevos cargadores de pared Xiaomi Mijia

 

Nuevos cargadores de pared Xiaomi Mijia

Hoy día 13 de mayo, Xiaomi ha lanzado nuevos cargadores con los famosos convertidores de dos bits de Mijia. Dichos enchufes o cargadores de pared tienen un conector combinado de doble país. Que ayudará a transformar la pared tradicional en un panel de conexiones variado.

 

 

Hay tres tipos de convertidores de dos bits Mijia:

Primeramente, el convertidor de dos bits Mijia solo tiene dos tomas combinadas de doble país. Este nuevo cargador viene con un precio de 19,9 yuanes. No tiene botones de encendido/apagado por separado, como sí tiene el siguiente que vamos a ver.

 

 

El convertidor de dos posiciones Mijia con dos tomas combinadas de doble país viene con control separado. Por tanto, las dos tomas tienen interruptores diferentes y sin interconexión. Lo que aumenta la fiabilidad a la hora de usarlo. Sin duda, un cargador de pared llamativo con un precio de 29,9 yuanes.

La ventaja de este enchufe es que cuando una toma está suministrando alimentación, la otra toma se completa. Cuando se suministra la alimentación, no es necesario desenchufar el enchufe. Y solo el interruptor de control secundario se puede apagar para apagar completamente la toma única. Sin afectar el uso normal de la otra toma. Sin duda un gran punto fuerte en un producto con un precio tan bajo.

 

Nuevos cargadores de pared Xiaomi Mijia

 

Nuevos cargadores de pared Xiaomi Mijia: Convertidor de 2 bits

El convertidor de dos bits Mijia, por un lado, incluye una carga rápida de 2 puertos USB 2A. Además, por otro lado, viene con dos conectores combinados de doble país. Y, finalmente, también ofrece un puerto USB de 2 puertos, como decíamos, para esa carga rápida. En resumen, viene con un precio de 44,9 yuanes, que lo hace bastante llamativo.

Gracias a los 2 puertos de carga USB, puede cargar sus dispositivos favoritos. Como teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos y cámaras digitales solo con el cable USB. El exclusivo chip de carga inteligente USB, puede identificar automáticamente el dispositivo. Así no perjudicará nuestra batería, ya que mete la carga adecuada. También es compatible con la carga rápida 5V2A.

Con el convertidor de dos bits Mijia, la toma única se convierte en una toma múltiple, como ya suele ser característico. Por lo que múltiples aparatos eléctricos comparten una única toma de pared, lo que hace que el entorno del hogar se vea más ordenado. Además, el diseño multi-jack hace posible poder cargar portátiles, teléfonos móviles y otros dispositivos al mismo tiempo.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Mi Fit se actualiza y mejora su diseño en la versión 4.0

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

 

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta