Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Nuevo Xiaomi Mix Alpha bajo otra nueva patente

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Nuevo Xiaomi Mix Alpha bajo otra nueva patente. Según los documentos publicados en el CNIPA, se imaginó un teléfono inteligente con pantalla en cascada y una cámara debajo de la pantalla. Al igual que en el MIX Alpha Concept, por lo tanto, a lo largo de dos marcos laterales, la marca habría creado una pantalla curva capaz de cubrir ambas superficies.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha

 

Nuevo Xiaomi Mix Alpha bajo otra nueva patente

Una nueva patente de Xiaomi nos muestra cómo será el teléfono inteligente del futuro. El gigante de la tecnología ha presentado una vez más una nueva patente de diseño de teléfono inteligente que tiene una pantalla en cascada y una cámara debajo de la pantalla.

Ambos lados consisten en más del 60% de la superficie de la pantalla. La interfaz de usuario del teléfono inteligente tiene una pantalla redondeada de 90˚ con control lateral. Se dice que sería el sucesor del Mi 10 Pro, aunque son gamas totalmente distintas.

 

Nuevo Xiaomi Mix Alpha bajo otra nueva patente

 

Smartphone Xiaomi con pantalla en cascada

A finales de septiembre de 2019, Xiaomi presentó una patente de diseño ante la oficina de patentes china, la CNIPA. La patente se publicó el 3 de abril de 2020, después de lo cual se incluye en la Base de datos de diseño global de la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual).

La documentación muestra que es un teléfono Xiaomi con una pantalla fuertemente redondeada en dos lados (en un ángulo de 90 grados). Es decir, lo que también es conocido con el nombre de pantalla en cascada. La pantalla se extiende hacia los lados donde también se puede mostrar una interfaz de control. Podéis observar el prototipo en las fotos de arriba y de aquí abajo, para hacernos una idea de cómo sería.

 

Nuevo Xiaomi Mix Alpha bajo otra nueva patente

 

Nuevo Xiaomi Mix Alpha bajo otra nueva patente

Cuando se encuentra en la pantalla de inicio, se muestran iconos de estado generales. Como, por ejemplo, el indicador de batería y la potencia de la red. Cuando abre una aplicación, se muestran los iconos operativos para esa aplicación en particular. Piense, por ejemplo, en el reproductor multimedia, donde puede pausar u omitir una pista desde un lado.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Xiaomi Mi MIX Alpha

 

La patente se centra en la interfaz de usuario, por lo que la parte posterior, pero también la parte superior e inferior del teléfono, no están patentadas. Lo sorprendente es que la cámara frontal estará debajo de la pantalla, que es una opción muy demandada por los usuarios. Y que hasta ahora se sigue sin ver en ningún modelo presentado ni a la venta. Aunque si que se ha hablado ya de dicha tecnología, la cual Oppo y Xiaomi persiguen ser el primero en sacarla.

 

 

Cámara frontal estará debajo de la pantalla

En junio de 2019, tanto Xiaomi como Oppo mostraron un prototipo de teléfono inteligente con una cámara debajo de la pantalla. Por el momento, sin embargo y como decimos, no se han introducido teléfonos con una cámara frontal tan innovadora.

Sin embargo, los primeros modelos con una cámara debajo de la pantalla se esperan dentro de un año. Todavía se desconoce si Xiaomi usará el diseño patentado para un producto final y cuándo lo hará. Le mantendremos informado en próximos post.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo agregar juegos en Game Turbo para MIUI

 

 

 

 

(Fuente1, Fuente2, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *