Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Nuevo Xiaomi Mi TV Box 4K presentado oficialmente

Nuevo Xiaomi Mi TV Box 4K presentado oficialmente

Nuevo Xiaomi Mi TV Box 4K presentado oficialmente en el día de hoy. Para ponerte en situación, los Mi Box 4K se conectan a un televisor a través del puerto HDMI. La caja de TV Xiaomi es similar a una Android TV típica pero con un diseño más cuidado.

 

Nuevo Xiaomi Mi TV Box 4K presentado oficialmente

 

Nuevo Xiaomi Mi TV Box 4K

El dispositivo de transmisión Xiaomi Mi Box 4K hizo su debut hoy viernes día 8 en India, como parte del evento de lanzamiento en línea de la compañía. El Mi Box 4K es un dispositivo independiente con Android TV 9 Pie que se conecta a su televisor existente a través del puerto HDMI.

El dispositivo está habilitado con Wi-Fi para la conectividad, y brinda a los usuarios acceso a una variedad de aplicaciones y servicios disponibles como en cualquier Android TV. Así, incluidos servicios de transmisión populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney + o HBO.

 

Disney Plus Cómo instalarlo en nuestro Xiaomi TV Box

 

El TV Box está diseñado para colocarse sobre una mesa y está conectado al televisor con un cable HDMI incluido. El dispositivo funciona con un procesador Amlogic de cuatro núcleos y cuenta con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno para aplicaciones.

Se admite la transmisión de hasta 4K en plataformas de contenido compatibles, junto con el formato HDR10. El dispositivo podrá reproducir contenido 4K y HDR desde plataformas de transmisión que admitan estos formatos, como Netflix y Amazon Prime Video.

 

xiaomi-mi-box-s-tv-android-miaparato

 

Nuevo Xiaomi Mi TV Box 4K

A diferencia de la gama de televisores de Xiaomi, que se ejecutan en la interfaz PatchWall de la compañía, el Mi Box 4K solo ejecutará la interfaz de Android TV. Como el dispositivo está dirigido a usuarios avanzados que generalmente saben lo que están buscando, las funciones basadas en el descubrimiento de contenido de PatchWall han quedado fuera de este dispositivo.

Los usuarios obtendrán conectividad adicional en el Mi Box 4K a través de un puerto USB y una toma de salida digital de 3.5 mm. Así como Bluetooth para conectar auriculares o altavoces inalámbricos para el sonido. La presencia del puerto USB permite que el dispositivo se use como un reproductor multimedia local, y existe un amplio soporte para varios formatos de archivos de vídeo y audio.

También hay Chromecast Ultra incorporado en el dispositivo, lo que permite a los usuarios transmitir contenido con una resolución de hasta 4K.

 

Xiaomi Mi Box S

 

Xiaomi cuenta con usuarios que confían en la familiaridad de la interfaz y las aplicaciones de Android TV. Así como en la facilidad de configuración y sincronización con dispositivos móviles Android y cuentas de Google. Sin embargo, la falta de soporte para el contenido de Dolby Vision en Mi Box 4K es quizás un inconveniente, dado que Netflix ahora tiene un catálogo considerable de contenido disponible en ese formato.

 

promociones_xiaomi_mi_box_s_san_valentin

 

Precio

El precio de Xiaomi Mi Box 4K se establece en Rs. 3.499 allí en India. Saldrá a la venta por primera vez el 10 de mayo a las 12 p.m. (mediodía) a través de Flipkart, mi.com, las tiendas Mi Store y otras tiendas oficiales.

También llegará pronto a las tiendas físicas asociadas de Xiaomi. Aunque con toda probabilidad no sadrá una versión global de este dispositivo para Europa, ya que es un producto muy similar al que ya tenemos disponible: Xiaomi Mi Box S. Junto con el Mi Box 4K, Xiaomi también lanzó los Mi True Wireless Earphones 2 y el Mi 10 5G en India hoy. Smartphone de gama alta que ya fue anunciado en España mucho antes.

 

 

Nuevo Xiaomi Mi Box 4K – Especificaciones:

  • Decodificación de vídeo 4K HDR a 60 fps
  • CPU: ARM Cortex-A53 Quad-Core de 2 GHz
  • GPU: Mali 450 de 750 MHz
  • 2 GB de RAM DDR3
  • 8 GB de ROM flash eMMC
  • Android 9.0
  • Mi control remoto de voz con el Asistente de Google
  • Dimensiones: 95.25 mm x 95.25 mm x 16.7 mm
  • Peso: 147 gramos
  • Wi-Fi 802.11ac (2.4GHz / 5GHz)
  • Bluetooth 4.2
  • HDMI 2.0ax 1 puerto (HDCP 2.2)
  • USB 2.0 x 1
  • Salida de audio de 3.5 mm x 1
  • VP9, H.265, H.264, MPEG1 / 2/4, VC-1, Real8 / 9/10
  • Dolby Audio 5.1 + DTS 2.0

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K30 5G Speed Edition con un procesador nunca visto

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *