Novedades

Xiaomi Mi 11

xiaomi mi 11

Ya estamos en Febrero de 2021 y por fin llega a España el primer smartphone de Xiaomi del año. El Xiaomi Mi 11.

Habíamos oído hablar ya de él en este artículo: «Xiaomi Mi 11 empieza a rumorearse«. Aunque ya estaba disponible desde Diciembre en China, ha sido el 8 de Febrero cuando se ha presentado la versión que estará disponible a nivel internacional y después de muchos rumores ya lo sabemos todo sobre este smartphone que llega a este 2021 para ser uno de los referentes de la marca en su rango de precio.

¡Quédate en MiAparato.es y descúbrelo todo sobre el Xiaomi Mi 11!

Xiaomi mi 11

El Xiaomi Mi 11 tiene muchas opciones de ser un superventas debido a sus prestaciones y a su relación calidad precio. En MiAparato.es te contaremos punto a punto sus ventajas, y porqué este smartphone es ideal para ti.

Curvas, curvas y más curvas.

Si hay un aspecto visual que pueda describir al smartphone Xiaomi Mi 11 son las curvas. Todas las esquinas de la pantalla están redondeadas tanto horizontal, como vertical como transversalmente, dándole un aspecto atractivo a la vista un agarre a la mano bueno para evitar deslizamientos.

Pero las curvas no acaban aquí, en la parte de atrás del smartphone vemos más curvas, y en el perfil otras a modo de ola, un diseño estético único que hará las delicias de cualquier usuario, sin complicar la usabilidad.

Además el color, que se comercializará en Gris Medianoche y Azul Horizonte,  del smartphone es mate, por lo que permitirá ocultar las molestas huellas de los dedos que serían más visibles en un smartphone con color brillante.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Pantalla curvada.

xiaomi mi 11 harmon kardon

La pantalla del Xiaomi Mi 11 tiene un tamaño de 6,81 pulgadas, una pantalla grande para poder ver todo el contenido que quieras, además al tener la tecnología WQHD+, disfrutarás de una resolución de 3200 x 1440 píxeles para que no se te escape ningún detalle. La frecuencia de refresco de la pantalla es de 120 hz adaptativo, básicamente lo que quiere decir es que la frecuencia se establecerá de forma automática según la aplicación que se esté ejecutando, permitiendo así una optimización en el gasto energético de la batería…por cierto, ¿te preguntas si al final se incluye el cargador en el paquete? Sigue leyendo y lo descubrirás más abajo. La pantalla del Xiaomi Mi 11 tiene un aprovechamiento exacto del 91,4%.

Un detalle interesante de la pantalla lo podemos ver en la parte superior izquierda, ya que la cámara frontal está integrada en un agujero en ella, por lo que estará rodeada de la pantalla y no separada en un lado tipo «notch«. Además el lector de huellas dactilares está bajo la pantalla, haciendo muy fácil el desbloqueo tanto de la pantalla como de otras aplicaciones que lo necesiten.

En resumen, una pantalla grande, curva, y con una resolución perfecta para visualizar cualquier contenido, ya sean vídeos, fotografías o juegos.

¿Y dentro del Xiaomi Mi 11 que tenemos?

Nos encontramos con el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 888. Permitirá ejecutar sin problemas de velocidad cualquier aplicación dando siempre una buena sensación. Todos los modelos contarán además con 8Gb de memoria Ram, más que suficiente para cualquier usuario y de almacenamiento habrá dos opciones una de 128Gb y otra de 256Gb para esas personas que necesitan mucho más.

Una cámara excepcional.

xiaomi mi 11 camara

El Xiaomi Mi 11 cuenta con una gama de objetivos que harán las delicias de cualquier usuario y permitirá sacar las mejores instantáneas y vídeos al nivel de un profesional.

Su cámara principal tiene 108MP y un F/1.85 perfecto para la mayoría de las situaciones, además ésta se acompaña de otras dos para situaciones más específicas, una Gran Angular de 13MP con F/2.4 y 123º de visualización y una telemacro de 5MP con F/2.4.

Su cámara delantera tiene 20MP y un F/2.2 haciéndola perfecta para tus selfies o videollamadas.

En cuanto al vídeo, puede grabar en muchas resoluciones:

  • 8K 7680×4320 | 30fps, 24fps
  • 4K 3840×2160 | 60fps, 30fps
  • 1080p 1920×1080 | 60fps, 30fps
  • 720p | 30fps

Vídeo en cámara lenta:

  • 120fps: 720p, 1080p
  • 240fps: 720p, 1080p

Cuentan con tecnología HDR10+ permitiendo sacar las mejores fotografías incluso en situaciones de baja luminosidad.

Sonido por Harman Kardon

El Xiaomi Mi 11 cuenta con altavoces duales con una certificación de audio de alta resolución diseñados por Harman Kardon, garantizando una calidad excepcional y un volumen superior a 80dB.

Batería y ¿Cargador?

Al final ¿se incluye el cargador o no? Ha habido muchos rumores que apuntaban a que Xiaomi se apuntaría a la ola de otros fabricantes como Apple y dejaría el cargador como una compra aparte pero… ¡Xiaomi nos anuncia que si estará incluido! La versión global del dispositivo contará un un cargador de 55W que permitirá una carga completa de la batería de 4600mAh en una hora y quince minutos, además se anuncia una carga del 50% en menos de 30 minutos.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

¿Precio del Xiaomi Mi 11?

Próximamente disponible en MiAparato.es síguenos en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y se el primero en conseguir el Xiaomi Mi 11.

instagramfacebooktwitter

Equilibrio y calidad en el Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 es un smartphone equilibrado, que sin pretender ser el que tenga mejores prestaciones, si que se presenta como un smartphone de gama alta perfecto para el día a día, con una gran cámara, pantalla, sonido, batería, procesador y almacenamientos permitirá hacer todo lo que necesites, cuando lo necesites.

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.