Novedades

Rumor: Aparecen nuevos prototipos del que podría ser el primer smartphone plegable de Xiaomi

Xiaomi plegable

El primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi aparece en nuevas imágenes

xiaomi smartphone plegable

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes planean lanzar teléfonos inteligentes con pantallas plegables este año. Xiaomi es uno de ellos. Ya demostró un prototipo de teléfono inteligente plegable en 2019, pero aún no ha lanzado un prototipo comercial.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

El arte conceptual del llamado teléfono inteligente Xiaomi con pantalla plegable apareció en Internet, y su diseño es similar al del Samsung Galaxy Z Flip. Al mismo tiempo, la pantalla externa de este teléfono inteligente es más grande, por lo que se puede colocar información más útil en ella. El diseño de la cámara principal está copiado de Xiaomi Mi 11. Hay tres sensores de imagen y un flash LED en un bloque cuadrado. Anteriormente se informó que el primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi tendrá un diseño que puede proteger mejor el panel flexible. Además, no habrá agujeros en la pantalla principal. Se espera que los teléfonos plegables de Xiaomi utilicen los paneles OLED flexibles de Samsung. Según las fuentes, se convertirá en el teléfono inteligente de pantalla flexible más asequible del mercado.

Xiaomi es la tercera marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, y la serie Redmi Note ha superado los 200 millones de hitos de envío.

La empresa china Xiaomi es la primera empresa en lanzar un producto insignia utilizando el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. La marca mostró Mi 11 en diciembre junto con MIUI 12.5. Recientemente, la compañía anunció oficialmente un nuevo producto insignia para el mercado global y una versión correspondiente de MIUI para una audiencia global. Además de la nueva apariencia del software y el producto estrella, la compañía también aprovechó esta oportunidad para revelar información detallada sobre su progreso. A pesar de la pandemia del año pasado, la marca logró convertirse en la tercera marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo. La marca Redmi también batió algunos récords el año pasado.

Según el informe de la marca, es la marca de teléfonos inteligentes número uno en diez mercados, sobre todo en la India. Además, ocupa el tercer lugar en al menos 36 mercados. El gigante chino también es la marca de más rápido crecimiento en el segmento de mercado de alta gama, con un crecimiento interanual del 3639% en el tercer trimestre de 2020, lo que es impresionante. Esto incluye equipos que cuestan más de 500 dólares estadounidenses.

xiaomi smartphone plegable

Xiaomi invirtió en el departamento de I + D y mejoró su proceso de fabricación

Desde el último trimestre de 2019 hasta el tercer trimestre de 2020, Xiaomi ha invertido más de 1.300 millones de dólares en I + D. Como resultado, la prueba de 2.143 cámaras que antes tomaba de 3 a 4 días se ha automatizado por completo. Actualmente, la marca puede probar sus cámaras en solo un día. La marca también ha mejorado sus cámaras y software. Xiaomi Mi 11 también funcionó bien en el sitio web de referencia de la cámara. El laboratorio de audio también ha tenido éxito.

Además del desempeño sobresaliente de los teléfonos de la marca Mi en el mercado de alta gama, la sucursal de Redmi de la compañía también ha ganado mucho dinero. Hasta ahora, la serie Redmi Note ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo. En comparación, la cifra fue de solo 140 millones en noviembre del año pasado, y solo 100 millones en octubre de 2019. Esperamos que con la llegada de la serie Redmi Note 10, estos números alcancen nuevos máximos en 2020. Esperamos que Redmi traiga al menos dos teléfonos inteligentes 5G en la serie Redmi Note 10. Vale la pena señalar que el crecimiento de Xiaomi también proviene de la desaparición de Huawei. Sin embargo, es necesario reconocer a la primera persona para aprovechar al máximo la oportunidad.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *