Novedades

Nuevo POCO M3, ya en MiAparato.es

POCO M3

Hace unos días presentábamos el nuevo Xiaomi Mi 11, un smartphone potente, de alta gama, y hoy te traemos el POCO M3, el nuevo smartphone de gama de entrada de Xiaomi que ya está disponible en MiAparato.es.

POCO m3

¡Que no te engañe el precio!

Desde solo 149€ podrías pensar que un smartphone de entrada no trae nada bueno, pero nada más lejos de la realidad, quédate y descubre cómo es el POCO M3, y porqué es el mejor smartphone de esta gama, incluso con componentes de gamas más altas.

En MiAparato.es ofrecemos el POCO M3 en dos colores: Cool Blue y Power Black.

Increíbles especificaciones por dentro…

Nunca has visto algo así, el POCO M3 tiene el Snapdragon 662, un procesador de hasta 2.0 GHz y 8 núcleos para ejecutar cualquier aplicación o juego que quieras, y la GPU Adreno 610.

En MiAparato.es tenemos dos versiones de cada color, 64GB y 128GB de almacenamiento, perfecto para guardar todas tus fotos, vídeos y aplicaciones. Además ambas versiones cuentan con 4GB de RAM y con ranura para tarjetas por si el almacenamiento base se te queda corto (hasta 512GB).

Como puedes ver ya, este smartphone está muy por arriba de lo que indica su precio. Si ya lo tienes claro, lo puedes encontrar aquí en MiAparato.es.

¿Necesitas saber más sobre el POCO M3?

El POCO M3 es mucho más que su precio y su interior. Todas sus características te sorprenderán, su pantalla, batería, conectividad, cámara…

Pantalla del POCO M3

La pantalla es de alta calidad, tiene un tamaño de 6.53″ y una resolución de 2340×1080 FHD+. Con esta pantalla no te perderás ninguna imagen, máxima nitidez en los detalles y un brillo que te permitirá usar el smartphone en cualquier situación y con cualquier nivel de luz. Además está protegido con un cristal Corning Gorilla Glass 3, por lo que evitarás la mayoría de los daños o rayones que pueden producir las caídas del smartphone.

Una batería enorme

¿Habías visto algo así en un smartphone de este precio? 6000mAh, lo cual da una autonomía de 583 horas en espera y 17 horas reproduciendo vídeo. ¿Suficiente? ¡Pues hay mucho más! El smartphone trae incluido un cargador de 22W que te permitirá hacer cargas rápidas y cargar más del 55% de la batería en solo 30 minutos.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Cámara trasera triple

El POCO M3 cuenta con tres cámaras traseras que permitirán que inmortalices cualquier momentos con la mejor calidad. La cámara principal tiene 48MP y un f/1.79, tiene una cámara macro de 2MP con f/2.4 y un sensor de profundidad de 2MP con un f/2.4. Una combinación que hará de tus fotos o vídeos un evento único.

Un diseño atrevido

El nuevo smartphone POCO M3 tiene unos bordes suavemente curvados, y la parte trasera tiene un diseño que evita que se queden huella de los dedos. Además con menos de 200 gramos es un teléfono ligero pero a la ves robusto.

Además de todo lo anterior cuenta con varios detalles que lo hacen aún más atractivo:

  • Emiro de rayos infrarrojos
  • Conector de auriculares de 3,5mm
  • Radio FM
  • USC Tipo C

Aquí lo tienes en MiAparato.es

No te lo pienses más, consigue este increíble Smartphone desde solo 149€.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *