Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Nuevo microondas Xiaomi Mijia de 700W con grill integrado

Nuevo microondas Xiaomi Mijia

Nuevo microondas Xiaomi Mijia de 700W con grill integrado. La marca secundaria de Xiaomi, Mijia, con sede en China, ha lanzado hoy el nuevo microondas Mijia. Que además viene con soporte para el control basado en aplicaciones. Con una capacidad de 20 litros y a la venta a partir del 1 de agosto.

 

Nuevo microondas Xiaomi Mijia

 

Nuevo microondas Xiaomi Mijia

Así, con una apariencia similar a la famosa arrocera de Xiaomi, seguimos con el diseño minimalista que les caracteriza. El nuevo microondas Mijia utiliza un diseño estético de color blanco puro, desde la caja exterior hasta la cavidad interna. Además, es acompañado por un par de botones electrónicos donde puede operar 26 modos, de manera sencilla. Junto con una ruleta de tiempo y el botón de apertura.

Por otro lado, en cuanto al volumen interno del fuselaje es de hasta 20 litros. Por lo que el espacio en la cavidad es suficiente, lo que facilita el alojamiento de grandes platos y de bandejas. En cuanto al interior, el microondas Mijia utiliza un calentado de placa microcristalina. Y con una gran potencia de 700W. La superficie lisa del microondas distribuye uniformemente el calor, y hace así que la comida esté caliente en su totalidad. Además, así es más fácil de limpiar.

Nuevo microondas Xiaomi Mijia

Con WiFi nos podremos conectar a la app y controlarlo en nuestro smartphone

Cabe destacar que este microondas de Mijia tiene un modo de calentamiento rápido de fuego alto de 60 segundos. Y que, por otro lado, ofrece 26 modos de operación, que incluyen este modo de calentamiento rápido. Además de: tres tipos de modo de descongelación, 11 recetas preconfiguradas, un modo de esterilización y nueve modos definidos por el usuario.

Tiene un peso bruto de 12.1kg y un peso neto de 10.8kg, acompañado de una frecuencia de 2,450Mhz. Por supuesto, como no podía ser de otra manera en un producto de Mijia, este microondas tiene un módulo WiFi 802.11 b / g / n de 2.4GHz incorporado. Y que admite el acceso a la aplicación Mi Home para las operaciones que le queramos dar. Por otro lado, también es compatible con el sistema de voz de XiaoAI.

Finalmente, en cuanto a la seguridad, este nuevo microondas Xiaomi Mijia utiliza un diseño de estructura generando ondas electromagnéticas. La puerta es de vidrio templado de cuatro capas, y el interruptor de protección de cerradura de puerta triple. También tenemos un nuevo diseño de malla, que le da un mayor y más alto rendimiento.

En cuanto al precio, el microondas tiene un precio de 399 yuanes. Y, como decíamos, de venta a partir del 1 de agosto, en las principales tiendas oficiales offline y tiendas online.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Band 4 vs Xiaomi Mi Band 3: [COMPARATIVA]

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta