Noticias Xiaomi, Novedades

Nuevo horno + microondas de Xiaomi Mijia: 2 en 1 económico

Nuevo horno + microondas de Xiaomi Mijia: 2 en 1 económico

El nuevo horno + microondas de Xiaomi Mijia ha sido presentado. Un 2 en 1 grande y económico imprescindible para el hogar. Como ya os contamos hace muy poco, el otro día se celebró una conferencia sobre el lanzamiento de los nuevos productos de Xiaomi. Además, la marca Mijia, colaboradoras y subsidiaria de Xiaomi incluyó gran cantidad de productos. Como, por ejemplo, un lavaplatos o una campana. Y, por supuesto, este llamativo horno.

 

Horno Xiaomi

 

Nuevo horno de Xiaomi Mijia grande y económico

Mijia a traído una serie de productos inteligentes dedicados a la automatización del hogar en cada situación de la vida cotidiana. Para completar así una extensa gama en la que estés conectado al mundo del IoT (internet de las cosas). La compañía china sacó al mercado un horno eléctrico con volumen 32L. Además de incorporar control de temperatura independiente. Y un precio bastante contenido de sólo 299 yuanes. Lo que se traduce en aproximadamente 38 euros al tipo de cambio actual.

El horno de Mijia admite 9 modos de cocción e integra una parrilla giratoria 360°. Que, utilizada en conjunto con la función de difusión de aire caliente tridimensional, permite una cocción uniforme de los ingredientes. Entre las características del horno también se encuentra la función de fermentación a una temperatura constante de 40° C. Muy útil, por ejemplo, para la preparación de un buen yogurt casero.

 

Nuevo horno + microondas de Xiaomi Mijia: 2 en 1 económico

 

Controlar la temperatura de forma independiente.

La peculiaridad del horno de Mijia radica en la posibilidad de controlar la temperatura de forma independiente. Tanto en el lado superior como en el inferior, lo que permite la cocción de diferentes alimentos, que requieren diferentes temperaturas. La personalización de la temperatura de cocción varía en el rango de 70 ° C a 230 ° C.

No es posible conectar el horno Mijia de una manera inteligente, que sin embargo sigue siendo un objeto interesante y de diseño. Que combina perfectamente con el resto de la serie de aparatos a los que la marca china nos ha acostumbrado.

 

Nuevo horno + microondas de Xiaomi Mijia: 2 en 1 económico

 

Nuevo horno + microondas 2 en 1

Tal vez una crítica que podemos trasladar al horno Mijia es que, por lo que puede ser interesante, puede que tenga un aspecto demasiado clásico, debido a la adopción de mandos grandes para los controles de encendido y temperatura.

Tal vez la inclusión de una pantalla, tal vez el toque sin duda hubiera hecho más. Pero este tipo de producto está destinado más que nada a los jóvenes solteros o cantinas, habitaciones de hotel, etc. Que buscan calidad en un producto y practicidad en lugar de la belleza misma.

 

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

ALWAYS ON DISPLAY llegará a todos los Xiaomi con pantalla OLED

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Nuevo horno + microondas de Xiaomi Mijia: 2 en 1 económico

Deja una respuesta