Noticias destacadas, Novedades

Nuevas Xiaomi TV desde 380 euros y hasta 65 pulgadas

redmi tv xiaomi

Tras lanzar sus primeros televisores inteligentes en 2018, Xiaomi ha creado una posición dominante en el mercado indio. A principios de este mes, la compañía dijo que ha vendido más de 3 millones de unidades hasta la fecha.

Ahora, la firma tecnológica china quiere acaparar más miradas lanzando televisores bajo su marca escindida Redmi. Tal y como anunciábamos la semana pasada, en el día de ayer, 17 de marzo, ha lanzado en la India un trío de televisores 4K bajo la marca Redmi Smart TV X Series a partir de 32.000 libras (375 euros aproximadamente).

Estos tres televisores, con tamaños de pantalla de 50, 55 y 65 pulgadas, vienen con soporte para estándares como Dolby Vision, HDR10+, Dolby+ DTS virtual y HDMI 2.1. Antes de hablar más sobre estos televisores, echemos un vistazo a sus especificaciones.

Redmi-Smart-TV-X-SeriesEspecificaciones de los televisores Redmi

  • Pantalla: Pantallas 4K HDR de 50 pulgadas/55 pulgadas/65 pulgadas
  • Resolución: 3840 x 2160 píxeles
  • Vídeo: Dolby Vision, HDR 10+
  • Audio: Altavoces descendentes de 30 W con compatibilidad con DTS Virtual: X, DTS-HD y Dolby Audio; Dolby Atmos Pass through mediante HDMI e-ARC
  • Procesador: CPU A55 de cuatro núcleos
  • MEMORIA RAM: 2 GB
  • Software: PatchWall OS con soporte de Android TV 10
  • Conectividad: 2 x HDMI 2.1, 1 x HDMI e-ARC, 2 x USB, 1 x óptico, 1 x jack de 3,5 mm, 1 x ethernet, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, soporte Chomecast

Estos televisores Redmi cuentan con un montón de funciones modernas, como HDMI 2.1, HDMI e-ARC y modo de baja latencia, todas ellas importantes si vas a hacerte con la nueva generación de Xbox o PlayStation.

El e-ARC también te permitirá conectar tu barra de sonido o sistema AV sin necesidad de cables ópticos. Así no tendrás que reproducir el audio en los altavoces del televisor.

No somos unos grandes fans de ese primer sistema Patchwall  de la primera generación lanzada en India. Ya que algunas aplicaciones como Netflix nunca llegaron. Por suerte, el nuevo Patchwall tiene todas las aplicaciones principales. Además, es compatible con Android TV 10 para instalar otras aplicaciones.

¿Qué móvil debería comprar?

GUÍA DEFINITIVA PARA ESCOGER MÓVIL EN 2021

¿Aún no sabes cuál es el móvil que tienes que comprar para ti o para un amigo o familiar? Entra aquí y lee nuestra GUÍA COMPLETA para comprar un smartphone. Somos expertos en Smartphones y te queremos ayudar, por eso mismo, no te lo pienses y lee GRATIS la ayuda que necesitas para no gastar de más y conseguir justo lo que necesitas.

Xiaomi pretende inundar el mercado con su oferta de televisores

La nueva oferta de Redmi no es demasiado diferente de lo que ofrece Xiaomi bajo su marca Mi. Hace dos años, la compañía reveló un televisor 4K de 65 pulgadas y 550 euros, que tenía características comparables para esa época.

Se trata de la clásica estrategia de Xiaomi de inundar el mercado con modelos similares bajo varias marcas para vender el mayor número de unidades posible. Y viene funcionando porque los televisores inteligentes de marcas establecidas como Samsung o LG costarían más por el mismo tamaño. Así que, si quieres todas las características con un presupuesto reducido, te dirigirás hacia los televisores Redmi u otras ofertas similares.

Precio, fecha y distribución

La serie Redmi Smart TV X estará disponible en el propio sitio de Xiaomi y en Amazon el 26 de marzo. El modelo de 50 pulgadas cuesta ₹32,999 (380 euros), el de 55 pulgadas ₹38,999 (450 euros) y el de 65 pulgadas ₹57,999 (570 euros).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *