Noticias Xiaomi, Novedades

Nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 para Xiaomi Mi Smart TV

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

Xiaomi lanza nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 con nuevos canales de TV en vivo, carrusel inmersivo y más novedades. Todo ello lo podremos disfrutar en las sugerentes Xiaomi Mi Smart TV. Las cuales tienen un precio muy tentador, como la Mi TV 4A de 32″ que podéis encontrar en nuestra tienda online. Y si tienes una Mi TV y no sabemos cómo obtener PatchWall 3.0 échale un ojo a esta guía que te dejamos hace un tiempo.

 

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

 

Nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 para Xiaomi Mi Smart TV

Xiaomi anunció hoy el lanzamiento de nuevas actualizaciones de PatchWall 3.0 para todos los televisores Mi Smart. PatchWall 3.0 trajo una integración más profunda con Disney + Hotstar y la adición de nuevos socios de contenido, Mi List. Junto con otras mejoras de la interfaz de usuario.

Hoy ha comenzado a implementar la nueva actualización 3.4 de PatchWall que trae 3 nuevas características. Y que incluyen un diseño de carrusel envolvente, Centro de usuarios y TV en vivo.

Al comentar sobre las nuevas funciones, Eshwar Nilakantan, jefe de categoría de TV en Mi India, dijo:

“Los televisores Mi están creciendo en popularidad y preferencia en todas las geografías de la India y continúan siendo los televisores inteligentes más vendidos en el mercado. Durante los últimos 2 años, hemos trabajado para proporcionar lo mejor en hardware y software a nuestros usuarios e introdujimos características que realmente amplifican su contenido y experiencia de usuario. Mi TV PatchWall fue el primero en presentar una sección de TV en vivo con Live News y ahora estamos felices de extender eso a los canales lineales. Al traer características como Immersive Carousel, User Center, Live TV, entre otras, buscamos ofrecer una experiencia de carrusel más personalizada e inmersiva para nuestros Mi Fans y consumidores”.

 

Nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 para Xiaomi Mi Smart TV

 

Carrusel inmersivo

El carrusel envolvente hace que los carteles de títulos sean mucho más hermosos e impactantes. Además, los usuarios pueden navegar a través de una lista de recomendaciones de contenido similar. En sintonía con el contenido actual que están viendo en el carrusel.

El carrusel envolvente brinda a los usuarios de Patchwall una experiencia de visualización de TV única e inigualable con detalles completos de todos sus programas de TV favoritos, películas, etc.

Nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 

Nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 para Xiaomi Mi Smart TV

 

Centro de usuarios

El Centro de usuario dedicado actúa como un centro personal para los usuarios que crean un espacio personalizado único. El Centro de usuario actúa como un centro para una serie de funciones únicas, como ‘Mi lista de seguimiento‘, que le permite ver todo su contenido favorito en las aplicaciones y descubrirlo a través de la página del Centro de usuario.

Por otro lado, My Watchlist también le permite continuar reproduciendo su último contenido visto y una navegación sencilla a su lista de deseos o sus plataformas OTT suscritas. El centro personal también muestra el contenido que es tendencia, próximo y el que está actualmente disponible en PatchWall para que nunca se pierda sus programas o películas favoritos.

Nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 

Nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 para Xiaomi Mi Smart TV

 

Televisión en vivo

Mi TV PatchWall fue el primero en introducir una sección de TV en vivo con Live News y ahora también ha extendido la función a canales lineales. Mejorando la experiencia de TV en vivo para todos los usuarios de PatchWall.

El catálogo de nuevos proveedores de servicios de TV en vivo incluye contenido en vivo de Hungama, ABP, Republic TV, EpicOn, Hoichoi y SunNXT. La experiencia regional se amplía bajo el paraguas de SunNXT con Gemini, Surya, Udaya, Sun y KTV. Que ofrecen películas y programas de primer nivel en cuatro idiomas del sur.

Nuevas actualizaciones para PatchWall 3.0 

El contenido en vivo se ha clasificado en siete secciones de los canales en vivo, a saber, noticias en vivo, ver gratis, música en vivo, ver en HD, comedia en cualquier momento y explorar más. La nueva actualización está disponible para todos los Mi Smart TV que recibieron la actualización Patchwall 3.0.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Lista horizontal de aplicaciones recientes se agrega a MIUI

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta