Novedades

Nueva gama de televisores inteligentes Redmi TV oficiales y listas

Nueva gama de televisores inteligentes Redmi TV oficiales y listas

Redmi presenta su nueva gama de televisores inteligentes Redmi TV a precios realmente contenidos. Sin duda estas nuevas teles, que no son las primeras con las que nos sorprende la marca, ofrecen una excelente relación calidad-precio. Además de una gran variedad de tamaños, para elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Nueva gama de televisores inteligentes Redmi TV oficiales y listas

 

Nueva gama de televisores inteligentes Redmi TV

Redmi ha presentado su nueva gama de televisores inteligentes Redmi TV, que han comenzado a venderse ya en Asia por un precio realmente bajo. Teniendo en cuenta lo que ofrecen los televisores Redmi, esta es una oferta realmente excelente. Y, sin duda, esperamos ver estos modelos de manera global, aunque el precio no sea exactamente el mismo, serían algunas de las mejores opciones del mercado.

Específicamente los modelos de Redmi TV presentados son tres tamaños diferentes: el A32 (de 32 pulgadas), el A43 (de 43 pulgadas) y el A50 (de 50 pulgadas). Si tenemos en cuenta que el Redmi Smart TV A32, que es el más básico, ronda un precio de 100 euros en China, llama la atención.

 

 

La nueva serie de televisores inteligentes con la letra A ofrece un diseño, imagen y funciones de calidad por la menor cantidad de dinero posible. Por el momento, probablemente no tengan competencia debido a su relación precio-rendimiento (al menos en China e India).

Serie A: Redmi TV A32

El primero y también el más pequeño de la serie A es el Redmi TV A32 . Ofrece una diagonal de pantalla de 32 pulgadas y una resolución de 720p, es decir, HD. Además, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM.

Por otro lado, cuenta con 2 altavoces con una potencia total de 16 W. Así como con un puerto HDMI y sistema operativo MIUI en su interior. Muchas personas ya lo conocen desde sus teléfonos inteligentes, pero esta vez está hecho a medida solo para televisores inteligentes. Es decir, una especie de «MIUI for TV«.

 

Redmi-Smart-TV-MAX-98-miaparato (1)

 

Nueva gama de televisores inteligentes Redmi TV: 32″, 43″ y 50″

Además de la versión básica de 32 pulgadas, las nuevas Redmi TV están disponibles en los modelos de 43 y 50 pulgadas. La versión intermedia de la serie, la de 43 pulgadas con el nombre oficial de Redmi TV A43 ya ofrece resolución Full HD. Como era de esperar. Pero el almacenamiento interno y la RAM se han conservado del modelo anterior más pequeño.

Así que aquí volvemos a encontrar la configuración de 1 GB de RAM + 8 GB ROM. Sin embargo, esta versión ya ofrece 2 puertos HDMI y un puerto S / PDIF. Tampoco se cambiaron los altavoces y ofrecen una potencia de 2 x 8 W. Mientras que el televisor inteligente vuelve a funcionar con su propio sistema MIUI.

 

Nueva gama de televisores inteligentes Redmi TV oficiales y listas

 

Redmi TV A50

El televisor inteligente más grande y más «caro» de la nueva serie A se llama oficialmente Redmi TV A50. Aquí encontramos una resolución realmente 4K en una diagonal de 50 pulgadas. La memoria interna tampoco se modifica en este caso, es decir, tenemos 8 GB de ROM. La memoria RAM sí que se ha incrementado algo, pasando de 1 GB original a 1,5 GB de RAM.

El rendimiento de los altavoces, así como el sistema operativo MIUI junto con la conectividad, siguen siendo los mismos que los del Redmi TV A43. Es decir, una una potencia de sonido de 2 x 8 W.

Actualmente, todos los modelos de televisores inteligentes Redmi se venden solo en China. Dados los precios, también deberían ser un gran éxito en su país local y en el continente. Quizás Redmi también esté pensando en su modelo global y se expanda de manera  internacional. Pero de momento no hay confirmación oficial de ello, así que tendremos que esperar a tener más noticias.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Watch se filtra y podría ser oficial en un mes

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta