Noticias Xiaomi, Tutoriales

Nueva actualización de firmware para Xiaomi Mi Smart Band 5

Xiaomi Mi Smart Band 5 comienza a recibir nueva actualización de firmware, concretamente la versión 1.0.1.84. Ya te contamos hace unos días que la actualización de Mi Fit 4.4 traía nuevas funciones a las Mi Band (4 y 5). Ahora lo que se actualiza aquí no es el software de la app, sino el firmware interno de la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi.

 

 

Nueva actualización de firmware para Xiaomi Mi Smart Band 5

Xiaomi anunció recientemente la llegada de la Mi Band 5 al mercado global. Si bien la versión china ya había recibido un lanzamiento de actualización previamente que habilitó el botón del obturador de la cámara a través de la pulsera; la versión global ya tenía esa funcionalidad desde el principio.

Anteriormente con la actualización MiFit V4.4.0, Mi Band 5 y Mi Band 4 había recibido una nueva actualización con nuevas funciones. Hoy, Mi Band 5 ha comenzado a recibir una nueva actualización (compilación v1.0.1.84). Y aquí te traemos todo sobre la última actualización de la nueva banda inteligente de la marca.

 

 

Cambios y características

La última Mi Smart Band 5 de Xiaomi ahora se amplió a la versión de firmware 1.0.1.84. La última actualización tiene como objetivo mejorar la calidad general de la banda mejorando su rendimiento y eliminando algunos errores conocidos.

Aunque la actualización anterior trajo detección automática de entrenamiento que reconoce automáticamente su modo de entrenamiento y actúa en función de él, la nueva actualización no trae muchas novedades. Según los usuarios, la actualización ha aportado precisión a las funciones de seguimiento y ha aumentado la velocidad general en algunas funciones.

 

Nueva actualización de firmware para Xiaomi Mi Smart Band 5

 

Nueva actualización de firmware para Xiaomi Mi Smart Band 5

La función de suspensión REM también se mejoró con la versión de firmware 1.0.1.84. Desde el comienzo, no hemos visto ningún problema mayor o menor con el patrón de sueño o con los datos de sueño REM informados por los usuarios. Curiosamente, los usuarios están reportando mejores resultados con monitoreo de frecuencia cardíaca y contador de pasos.

La nueva actualización se está implementando actualmente en Indonesia y pronto se implementará en otros países en los próximos días. Como de costumbre, primero debe actualizar la aplicación Mi Fit a la última versión. Una vez actualizado, Mi Smart Band 5 debería estar listo para instalar la nueva versión de actualización 1.0.1.84 cuando llegue de manera global (que por cierto la numeración no es la misma).

 

 

Mi Fit v4.4.0 y nuevas funciones

La nueva versión de la aplicación móvil llega con el nombre Mi Fit 4.4.0 y ya está disponible en algunos países en la Play Store oficial para Android. Según el informe actual, la aplicación en su nueva versión también está para el sistema operativo iOS. Incluso una versión 4.4.1 que corrige algún error que traía en el S.O. de Apple.

La actualización ha sido lanzada este mes de agosto de 2020. En iOS concretamente fue lanzada el 6 de agosto de 2020, y corregida el 10 de agosto de 2020. En Android fue lanzada un poco antes, concretamente el 3 de agosto de 2020. Con la última actualización v1.0.1.32 que ha comenzado a implementarse en la Mi Band 5 trae dos nuevas características importantes.

La banda ahora puede detectar automáticamente el ejercicio y cambiar al modo de ejercicio. Xiaomi ha incluido una nueva función de detección automática de movimiento, que puede detectar su modo de ejercicio actual y activarlo en la banda inteligente. Esta nueva función podría resultar útil para las personas que se olvidan de activar el modo de ejercicio durante los entrenamientos.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-2

Xiaomi Mi Smart Band 5

Cabe recordar que la Mi Band 5 se lanzó con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, con vidrio 2.5D resistente a los rayones. Así como 11 modos deportivos que incluyen: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, nadar, hacer ejercicio. Ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga y máquina de remo.

Por otro lado, incorpora Bluetooth 5.0, una batería de 125mAh y resistencia al agua de 5ATM. Y, por supuesto, la puedes comprar en nuestra tienda por solo 39,95€, con envío en 24/48 horas, garantía oficial y factura con IVA desglosado.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro con ANC vistos por primera vez

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

 

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta