Filtraciones, Noticias Xiaomi

No tendremos un Xiaomi Mi MIX Alpha con Snapdragon 865

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

No tendremos un Xiaomi Mi MIX Alpha con Snapdragon 865, al menos de momento. Así lo ha confirmado hoy Xiao Zang, subdirector general del departamento de marketing, en Weibo. Por lo que finalmente se cierran los rumores de estas últimas semanas y meses de tener esa posibilidad.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha

 

No tendremos un Xiaomi Mi MIX Alpha con Snapdragon 865

El 24 de septiembre del año pasado, Xiaomi lanzó oficialmente el teléfono conceptual Mi MIX Alpha 5G. Entre sus aspectos más destacados incluyen una relación de pantalla de 180.6%, soporte de doble tarjeta 5G, cámara triple de 100MP y un precio de 19,999 yuanes (2816$).

Debería haber salido a la venta en diciembre del año pasado (aunque en unidades limitadas, no en masa). Pero hasta ahora no ha habido ningún listado ni sitio donde comprarlo. Por cierto, en el evento de Xiaomi Annual Technology Awards de 2019, el equipo de I + D de Xiaomi MIX Alpha también ganó el Premio de Tecnología Million Dollar.

 

 

Xiao Zang desmiente esta versión

Recientemente, hubo rumores de que el Xiaomi Mi MIX Alpha tendrá una versión mejorada con el chip Snapdragon 865. Esta tarde, Xiao Zang, subdirector general del departamento de marketing, dijo en Weibo que el Xiaomi Mi MIX Alpha no tendrá una versión con Snapdragon 865. Por lo tanto, negó oficialmente los rumores que habían causado un gran revuelo en la red.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

Mi MIX Alpha 5G

Si recuerda, el teléfono inteligente concepto Mi MIX Alpha 5G usa un diseño de pantalla envolvente, eliminando el altavoz, la cámara frontal y los botones laterales. Ya que solo queda 2.15 mm de espacio en los bordes superior e inferior.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

Su área lateral puede mostrar la energía de la batería, la información relacionada con el sistema y las notificaciones. Las antenas en ambos lados están controladas por chips de doble pantalla. Ambos admiten sensibilidad a la presión, con motores lineales laterales incorporados. Toda la pantalla adopta la tecnología de montaje en capas y atornillado. Al mismo tiempo, viene con innovaciones como la huella digital debajo de la pantalla y la detección de distancia ultrasónica.

 

Xiaomi Mix Alpha se muestra en India y enseña sus animaciones

 

No tendremos un Xiaomi Mi MIX Alpha con Snapdragon 865

Cuando se anunció el teléfono conceptual Xiaomi Mi MIX Alpha 5G, supimos que usa un chip Qualcomm Snapdragon 855 Plus. Esa vez, fue el chip móvil más poderoso. También es compatible con la red 5G de doble tarjeta. En cuanto a memoria y almacenamiento, el teléfono tiene una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento nativo UFS 3.0. Por cierto, este último alcanza los 512 GB. Debajo del capó, el teléfono también lleva una batería de nano silicio de 4050 mAh. Por último, admite una carga rápida flash con cable de 40W. También hay una cavidad de sonido grande de 1.0cc.

 

Xiaomi Mix Alpha se lanza en India y muestra sus animaciones

 

Finalmente, el teléfono conceptual Xiaomi Mi MIX Alpha 5G presenta el sensor de cámara principal de ultra alta definición de 108 megapíxeles de Samsung. El tamaño fotosensible de la cámara es 1 / 1.33 pulgadas y la apertura es F / 1.69, el área de píxeles es 1.6 μm. Las imágenes de 12032 × 9024 píxeles se pueden exportar directamente del original. El tamaño de la imagen puede alcanzar los 40 MB. Por supuesto, es compatible con la estabilización de imagen óptica de cuatro ejes.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme UI Android 10 actualizado para Realme 5 series

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta