Tutoriales

Nitrogen OS basado en Android 10 para POCO X3 NFC

Nitrogen OS basado en Android 10 para POCO X3 NFC

Nitrogen OS basado en Android 10 para POCO X3 NFC. Sin duda, el POCO X3 es uno de los teléfonos inteligentes más recientes de la marca ya independiente de Xiaomi, antigua Pocophone. Un smartphone sucesor directo del popular Pocophone F1 y un total éxito de ventas en sus pocas semanas de vida. Hoy aparece la noticia de una nueva «ROM no oficial» para el teléfono, ya que recordemos que viene con MIUI by POCO oficialmente instalada.

 

Nitrogen OS basado en Android 10 para POCO X3 NFC

 

Nitrogen OS para POCO X3 NFC

El POCO X3 NFC conserva todo lo que hizo que su predecesor fuera tan grandioso. Al mismo tiempo que trae algunas actualizaciones de hardware bastante interesantes.

Por un lado, incluye una pantalla FHD+ LCD 120Hz de 6.67 pulgadas y un procesador Snapdragon 732G SoC. Por otro, cuenta con una cámara principal Sony IMX682 de 64MP, hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento ROM. Finalmente, decir que trae una batería masiva de 6,000mAh. La combinación de hardware y el precio asequible hacen que el POCO X3 también sea una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio.

 

POCO X3: COMPRAR AQUÍ 

 

En menos de un mes desde su lanzamiento, ya hemos visto a los desarrolladores traer un puerto funcional de TWRP al dispositivo. Y ahora, el dispositivo ha recibido su primera ROM personalizada funcional en forma de Nitrogen OS, cortesía de un miembro de XDA. La ROM se basa en Android 10 y ofrece una experiencia cercana a AOSP (Android Stock). Con características seleccionadas de Dirty Unicorns, OmniROM y LineageOS, otras de las ROM´s personalizadas más famosas.

En términos de errores, el desarrollador señala que la grabación de video está rota de momento. Que falta la función «Doble toque» para activar la pantalla y SELinux no se puede configurar en modo de aplicación. Pero aparte de eso, todas las demás funciones críticas, como llamadas, Internet, Wi-Fi, cámara, etc., parecen estar funcionando bien.

 

POCO X3: COMPRAR AQUÍ 

 

Si posee un POCO X3 y desea probar Nitrogen OS, asegúrese de haber desbloqueado el gestor de arranque y haber reemplazado la recuperación de stock con algo como TWRP. También deberá borrar completamente su almacenamiento antes de actualizar la ROM, así que asegúrese de realizar una copia de seguridad completa de sus datos importantes de antemano. Cabe que destacar que todo ello bajo vuestra responsabilidad, a nosotros podemos nos encanta MIUI by POCO, para no tener necesidad de tocar nada.

 

Nitrogen OS basado en Android 10 para POCO X3 NFC

 

Nitrogen OS basado en Android 10 para POCO X3 NFC

A continuación te dejamos el zip de la ROM y las instrucciones de instalación paso a paso para iniciar la ROM en tu POCO X3 NFC. Cabe destacar que MiAparato no se hace responsable del mal uso o errores en la instalación, es bajo vuestra responsabilidad.

Descargar

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Los teléfonos inteligentes más vendidos en 2020 en Xiaomi

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta