Novedades

Ninebot Electric Scooter Air T15: el futuro de los VMP

Ninebot Electric Scooter Air T15

Ninebot Electric Scooter Air T15 es un nuevo scooter eléctrico con un diseño futurista. Sin duda, puede convertirse en uno de los VMP más deseados para movernos por nuestras ciudades. El cual viene además con unos neumáticos resistentes a los pinchazos diseñados específicamente para él.

 

Ninebot Electric Scooter Air T15

 

Ninebot Electric Scooter Air T15

La empresa Ninebot (o Segway Ninebot) forma parte de las cadenas ecológicas de Xiaomi. Y hoy ha presentado su último e-scooter en China. El lanzamiento del scooter Ninebot Electric Scooter Air T15 está programado para el 18 de mayo, pero ya está en pre-pedido a un gran precio.

En cuanto al diseño, el Ninebot Electric Scooter Air T15 adopta un diseño portátil pero futurista desde el manillar hasta el sistema de frenos. Hablando del manillar, el Ninebot Air T15 utiliza un diseño de metal de dos vigas encerrado en una carcasa de plástico.

 

Ninebot Electric Scooter Air T15

 

La carcasa de plástico tiene una tira de luz que va desde abajo hacia arriba. En el extremo superior de la estructura se encuentra la luz delantera. Que se une con la tira de luz para hacer que el scooter sea visible al tráfico que se aproxima por la noche. La tira de luz también agrega algo de estética al scooter.

El manillar en sí tiene una pantalla LCD digital en el centro que muestra los parámetros clave del scooter, como la velocidad, el nivel de la batería y otros. La bicicleta también se empareja con un teléfono inteligente a través de la aplicación Ninebot. Para brindar a los usuarios acceso a los datos y controles de su scooter.

 

 

Scooter eléctrico Ninebot Air T15: Pantalla LCD

El e-scooter utiliza neumáticos huecos a prueba de pinchazos diseñados específicamente para él. Los neumáticos delanteros y traseros son de diferentes tamaños. Mientras que la parte posterior usa un neumático de 6 pulgadas, el neumático delantero tiene un tamaño de 7.5 pulgadas.

El beneficio de esto es que eleva un poco el manillar y actúa como un rodillo si el scooter necesita transportarse de un punto a otro cuando está plegado. Sí, el Air T15 utiliza un diseño plegable que facilita su transporte. El e-scooter tiene una dimensión de 1015 x 936 x 398 mm cuando está desplegado pero en estado plegado, mide 223 x 1024 x 202 mm.

 

 

Diseño plegable que facilita su transporte

El sistema de control es otro diseño y apartado innovador. Utiliza «controles de pasos» integrados con el guardabarros. Para encender el scooter, presiona el guardabarros. El sistema de frenado también se realiza pisando el guardabarros. Esto viene con algunas preocupaciones de seguridad que Ninebot probablemente responderá durante el lanzamiento oficial. La luz de freno utiliza un diseño de banda envolvente que también mejora la visibilidad y la estética.

 

Ninebot Electric Scooter Air T15

 

En términos de las especificaciones clave, el e-scooter tiene una capacidad de carga máxima de 100 kg y puede subir una elevación de 15 grados. El scooter puede viajar a una velocidad de 20 km / h, pero tiene un alcance de solo 12 km. Por supuesto, el kilometraje se puede extender según el uso.

Incluye una batería inteligente BMS de 4000 mAh con protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y bajo circuito. La batería se puede cargar completamente en solo 3,5 horas. El scooter tiene un peso neto de aproximadamente 10,5 kg.

 

Ninebot Electric Scooter Air T15

 

El Ninebot Air T15 también se envía con un soporte de almacenamiento donde se puede guardar mientras se carga. Además, viene con una clasificación de impermeabilidad IPX4 que lo hace adecuado para usar bajo la lluvia, por supuesto, siempre que la visibilidad sea adecuada para el conductor.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi AirDots 2 SE se conectan automáticamente

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.