Novedades

MSA sigue sin funcionar Xiaomi

¿Cómo arreglar el error MSA sigue sin funcionar
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.


Si usas en tu día a día es probable que hayas sufrido el error «msa sigue sin funcionar» que aunque es de fácil solución ha traído verdaderos quebraderos de cabeza a muchos. Msa sigue sin funcionar.

El error en cuestión es el siguiente:

Error: msa sigue sin funcionar

Este error conlleva problemas en el dispositivo móvil ya que acarrea cierre de algunas aplicaciones, cuelgues del sistema y mucha inestabilidad por lo que se hace urgente para quien lo sufre el solucionarlo.

¿Qué módulo produce el error: «msa sigue sin funcionar»?

El módulo que produce este error es WebView, este módulo de Google permite la visualización de páginas web en lugares que no sean el navegador Google Chrome. El problema es que este módulo es propenso a crear problemas en otros sitios y esto es lo que sucede con este error.

¿Cómo podemos arreglar el error: «msa sigue sin funcionar»?

En general este error se soluciona actualizando el módulo de Google WebView. Si no se puede por cualquier razón lo ideal es «reiniciar» este módulo. Esto lo hacemos desinstalando las actualizaciones del módulo y volver a actualizar desde Google Play. Adjuntamos capturas de pantalla para que sepas los pasos a seguir en la desactualización.

Una vez realizada la desinstalación de las actualizaciones vuelve a Google Play y actualiza el módulo WebView. La versión descargada no debería darte problemas como el error que estamos tratando en este artículo.

Si te he funcionado este método para solucionar este problema hazlo saber en los comentarios. ¡Y si has encontrado otra dilo también!

Sigue al tanto de las mejores noticias y consejos de Android y Xiaomi en MiAparato.es.

https://miaparato.es/blog/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *