Novedades

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES - Xiaomi CC9

El primer smartphone de la asociación Xiaomi-Meitu será lanzado mañana. Y hoy te traemos las PRIMERAS IMÁGENES que han mostrado el diseño del teléfono. Lo primero que vemos es que tendrá finalmente un sensor TRIPLE de cámara delantera. ¡El rey de los selfies ha llegado!

 

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES

 

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES

Xiaomi dará a conocer una nueva serie de teléfonos inteligentes mañana en China. Así, esta noticia nos llega según a informado el cofundador de la compañía, Lei Jun. Xiaomi mostró un teaser de un teléfono con una impresionante cámara selfie. Lo que nos lleva a creer que Xiaomi Mi CC9 y Mi CC9e serán las estrellas del espectáculo. ¿O será otro modelo?

El año pasado, Xiaomi y Meitu firmaron una sociedad (colaboración). Y que verá a Xiaomi fabricar y vender dispositivos bajo la marca Meitu tanto en el país como en el extranjero. Xiaomi también obtendrá una licencia global para usar las tecnologías y los nombres de dominio de Meitu. Ha aparecido un póster que revela cuál podría ser el primer teléfono inteligente desarrollado conjuntamente por las dos compañías.

 

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES

 

El dispositivo recibió el nombre en clave «Little Fairy» (Little Fairy)

El cartel muestra un teléfono de marca Meitu con una cámara plegable . Similar a la que ya hemos visto recientemente en otras marcas como el modelo ASUS Zenfone 6 o ASUS 6z . Sin embargo, a diferencia del ASUS, este tiene un módulo más grande. Ya que tiene tres cámaras traseras. Viéndolo de nuevo, el diseño parece ser un cruce entre el Huawei Mate 20 Pro y el ASUS Zenfone 6.

No hay detalles con respecto a las especificaciones de la cámara. Pero apostamos a que una de las cámaras es un sensor de 48MP. Y el rumoreado sensor de 32 mpx…quien sabe. También estamos bastante seguros de que el teléfono tendrá algunas funciones de cámara realmente sorprendentes. Sobre todo cabe destacar que para tomar selfies impresionantes. En resumen, este podría ser el nuevo rey de la cámara autofoto si DxOMark lo revisa.

 

Un misterioso teléfono pasa por TENAA, ¿Cual será?

 

Little Fairy, el nuevo smartphone Xiaomi-Meitu

El texto en el cartel se traduce a «Meitu» y «Little Fairy». Este no es el primer lugar donde encontramos el nombre «Little Fairy». Un post de Weibo publicado anteriormente por Lin Bin de Xiaomi también mencionó el nombre. En el post, mencionó que el nombre se formó a partir de la colaboración entre Xiaomi y Meitu.

Con respecto al diseño, el teléfono tiene un acabado degradado rosado, lados curvos y botones rosados ​​en el marco derecho. ¿Habrá más colores? No lo sabemos, parece que no… No tenemos ni idea de cuándo se lanzará este dispositivo. Pero estamos entusiasmados y seguros de que ustedes también lo está. Al menos para los o las que le gusten en color rosa.

 

Xiaomi Mi CC9 y CC9e filtrados. ¿Con carga rápida 27W?

 

Xiaomi Mi CC9e y Mi CC9 no es Little Fairy

Si tomamos principalmente la nueva triple cámara, no se alinea con los rumoreados Xiaomi Mi CC9e y Mi CC9. Ya que se mencionaba un notch forma gota de agua con una única cámara de 32mpx. Este Little Fairy tiene una cámara abatible motorizada que se parece a la de la Asus Zenfone 6. Y también se espera que incluya un hardware similar. Además de una cámara principal de 48 megapíxeles probablemente también haya una unidad de teleobjetivo.

El Little Fairy usará un Snapdragon 712Snapdragon 730 y vendrá con un acabado perlado con acento rosado. Color que a muchos y muchas gustará y a otros tantos o tantas no, como decíamos. Se espera que se vea como el Mi 9 y que sea alimentado por una batería de 4,000 mAh. Además con una carga rápida de 18 vatios.

 

Xiaomi y Meitu tendrán el smartphone con mejor Selfie - miaparato

 

Xiaomi Mi CC9e y Mi CC9 no es Little Fairy

Con el diseño tipo ASUS, el teléfono Xiaomi-Meitu vendrá con una configuración de cámara triple que se voltea para hacer autofotos. Podemos rumorear el hardware, pero por encima de todo cabe destacar esta cámara. Aunque nos repitamos.

Por otro lado, dicha cámara selfie también hace las veces de triple cámara trasera como vemos. Mientras que cumple las funciones fotográficas normales cuando no está en el modo autofoto. Las especificaciones completas de la cámara son escasas en el momento dado. Pero no tenemos que esperar mucho para saber: actualizaremos mañana cuando tengamos más detalles.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9T Pro se confirma como una realidad en EU

 

 

 

(Fuente, Fuente 2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES

Deja una respuesta