Novedades, Tutoriales

Monitoreo de siestas: La nueva actualización de Amazfit GTR y GTS

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

Así es, el monitoreo de siestas es la nueva actualización que nos traen los relojes inteligentes premium Amazfit GTR y Amazfit GTS. Según un informe reciente de TizenHelp, la última actualización de firmware para los citados smartwatches, brindan soporte para monitorear siestas esporádicas durante el día.

 

 

Monitoreo de siestas: La nueva actualización de Amazfit GTR y GTS

Según el registro de actualización de firmware, la función permitirá a los usuarios monitorear sus patrones de sueño durante el día, siempre que duerman durante más de 20 minutos. Los datos recopilados durante las siestas durante el día ahora también se agregarán a la información de sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto, y afectará su puntaje de sueño en la aplicación Amazfit.

 

Monitoreo de siestas: La nueva actualización de Amazfit GTR y GTS

 

La nueva versión de firmware 1.3.5.77 es la liberación de Amazfit GTR y 0.0.9.12 versión de Amazfit GTS. Para instalar la nueva versión, primero debe actualizar la aplicación Amazfit a la nueva versión 4.5.3. Una vez que instale la nueva versión de la aplicación, su reloj detectará automáticamente la nueva versión y la instalará.

 

 

El nuevo firmware para Amazfit GTR y Amazfit GTS se está implementando actualmente en Vietnam y pronto se lanzará en otras regiones. Así que los europeos tendremos que tener quizás algo más de paciencia. Así puedes comprobar si te ha llegado:

 

 

Vincular Reloj AmazFit y Smartphone Android / iOS

Una vez descargada la aplicación de AmazFit, ya sea para nuestro smartphone Android o nuestro móvil Apple con iOS. Lo segundo que tenemos que hacer es vincularlo, obviamente. Segundo y último paso, nada más. Cabe destacar, que para vincular nuestro reloj Amazfit con el teléfono podemos hacerlo de dos maneras.

En la primera opción, lo que tenemos que hacer es:

 

  • Lo primero que tenemos que hacer es: Abrir la aplicación Amazfit e iniciar sesión (o registrarnos, si es la primera vez. Podemos hacerlo de varias maneras, la que más aconsejamos es registrando un correo electrónico válido).

  • Una vez abierta la app e iniciada la sesión, iremos a: «Perfil / Mis dispositivos / Ver / …Amazfit X» (GTR, GTS…aparecerá el reloj que tengamos cerca).

  • Nos aseguramos que tenemos el reloj con batería y cerca del teléfono, ya que la app estará buscando un dispositivo cercano.

  • Una vez encontrado, hacemos click en la pestaña de verificación cuando muestre una solicitud de emparejamiento en el reloj. (Normalmente saldrá una numeración y te dirá que te asegures de que coinciden. Que la numeración del reloj coincide con la que muestra el teléfono. Para así no conectar el reloj del vecino, por ejemplo).

  • Y listo, ya tenemos nuestro smartwatch AmazFit conectado a nuestro smartphone.

 

Cómo emparejar relojes Amazfit a mi smartphone

 

Vincular Reloj AmazFit y Smartphone con Código QR

Si esta opción te ha parecido fácil, la segunda opción, lo es aún más. Simplemente lo que tenemos que hacer es emparejar nuestro reloj escaneando un código QR que nos aparece cuando lo encendemos. Así, y con la aplicación Amazfit iniciada sesión, podremos emparejar directamente el dispositivo escaneando el código QR.

Lo podremos hacer abierta la app, nos vamos a la parte superior. Pulsamos el símbolo «más» (+) y elegimos nuestro modelo de reloj. Con nuestra cámara del smartphone enfocamos al código QR del reloj y listo. (En la foto de arriba lo puedes ver de manera muy clara y gráfica).

 

amazfit-gts-black - Amazfit GTS - Versión global - Xiaomi Reloj inteligente

 

NOTA: Si, por otro lado, lo que queremos es desvincular el reloj (para agregar otro nuevo o por la causa que sea), hay que seguir estos pasos: Abrir la aplicación Amazfit / En «Perfil» vaya a «Mis dispositivos» / «Amazfit GTR o GTS» / Deslice hacia arriba y toque el botón «Desvincular».

 

Compra-Amazfit-GTR

 

Monitoreo de siestas: La nueva actualización de Amazfit GTR y GTS

Esta novedad para Amazfit GTR y GTS no debe confundirse con el monitoreo clásico del sueño. Es una nueva función dedicada exclusivamente a las siestas durante el transcurso del día, que dura más de 20 minutos. De esta manera, la imagen que ofrece el análisis del reloj inteligente será aún más completa, incluyendo datos más precisos sobre el sueño corto durante el día.

 

Nueva actualización para Amazfit GTR y Amazfit GTS

 

Además de monitorear la siesta, la actualización no presenta ninguna otra novedad. Sin embargo, use MiFit Mod +, tal vez debería echar un vistazo aquí: parece que la actualización también trae una especie de bloqueo para el famoso Mod, con problemas relacionados (solucionables como se explica en el artículo dedicado). Obviamente, si no ha instalado el Mod antes mencionado, no tendrá ningún defecto y puede llevar a cabo la actualización sin ningún problema.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Como evitar toques accidentales en smartphones con pantalla curva

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta