Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

El Modo Oscuro para Pocophone F1 aún NO está disponible

Poco F1 Colours - POCOPHONE F1

El Modo Oscuro para Pocophone F1 aún NO está disponible. En multitud de medios se hizo eco de la noticia. Se lanzaba a los cuatro vientos que la última actualización MIUI 9.3.25 beta agregaba el tema oscuro en el Xiaomi POCO F1. Parece que esto aún no es así, además las imágenes filtradas eran de la pantalla de un Mi 8.

 

Poco F1 Colours

 

Modo Oscuro para Pocophone F1

La «confirmación» vino de XDA, los que después de muchos informes de varios usuarios corrigieron la información. La función aún no está disponible para la mayoría de los usuarios. Además, esto proviene de una actualización de la versión beta cerrada. Y solo es válido para los usuarios que se han registrado para la versión beta cerrada. No una versión beta abierta como XDA había mencionado al principio. Por lo tanto, no no tendremos aún el Dark Mode en el POCO con la actualización de MIUI.

 

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/

 

XDA reconoció que su suposición anterior sobre el tema oscuro para POCO F1 era errónea. Las capturas de pantalla que se filtraron era de un Xiaomi Mi 8 y fueron confundidas. A pesar de esto, se espera que el POCO F1 reciba el tema oscuro en una próxima actualización de MIUI 10.  

 

 

El tema oscuro se aplica a los controles de volumen. Por otro lado, a las notificaciones y el sombreado de configuración rápida. Al menú «recientes» junto a una gran cantidad de aplicaciones del sistema en el POCO F1. En el momento de la versión beta cerrada, XDA apreció que el tema oscuro se aplicaba también a otras aplicaciones. Como a la Calculadora, Contactos, Galería, Mensajería, Notas, Teléfono, Grabador de pantalla y Actualizador. Aparte de esas aplicaciones, la función también se aplicaba a algunos de los submenús en Configuración.

Sin duda, para los que nos gusta poner el tema oscuro en todas las aplicaciones que nos dan la posibilidad. Como Twitter o el Messenger de Facebook. Estamos deseosos de verlo en todos los terminales. Nos parece un modo que se debería implementar siempre, y que el usuario pueda elegir cual usar.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Nueva Xiaomi Mijia Roidmi Vacuum con 100AW

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

About Mi Aparato

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta