Novedades

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11 es la nueva incorporación en fase de pruebas para la última ROM de Xiaomi. La capa de personalización más famosa del mercado de los smartphones sigue actualizándose. Aunque de momento esta incorporación está todavía en fase de pruebas la tendremos dentro de poco en alguna próxima versión de firmware. Sigue leyendo y conocerás porque este «Dark Mode» posiblemente sea el mejor de todos.

 

 

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11

Las últimas novedades conocidas sobre las actualizaciones de MIUI 11 nos traerá nuevos desarrollos en el modo oscuro y nuevos gestos. Así lo hemos podido conocer a través de algunas capturas de pantalla de testeadores.

Desde el lanzamiento de MIUI 11 en octubre, Xiaomi ha estado trabajando religiosamente sus actualizaciones para mejorar aún más la experiencia del usuario. Ahora, el jefe de la experiencia MIUI, Jin Fan, tiene algunas noticias sobre los desarrollos en el MIUI 11. Hace unos días, compartió los cambios en el Modo Oscuro. Así como los nuevos gestos y animaciones que llegarán en las próximas actualizaciones de MIUI 11.

 

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11

Dark Mode Global para todas las apps

 

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11

Según una publicación en la conocida página de Weibo, el equipo de desarrollo de MIUI ha estado probando el color inverso global del modo oscuro. Parece ser una anulación manual para aplicaciones que se niegan a alinearse con el modo oscuro en todo el sistema. Sin embargo, el verdadero propósito de la función aún no se ha confirmado.

Según ItHome, activar el «Global Reverse Color» probablemente obligará a las aplicaciones de terceros a aplicar el modo oscuro en su interfaz de usuario. Y como decíamos, la función estará disponible en la ROM de desarrollo de MIUI 11 a finales de este año.

 

 

Nuevas animaciones y gestos

Además de los cambios en el modo oscuro, Xiaomi está haciendo mejoras en las animaciones de escritorio y los gestos de pantalla. Jin Fan dice que los usuarios beta de MIUI 11 parecen satisfechos con los nuevos cambios.

Si bien las adiciones al MUI 11 aún requieren muchas mejoras, Fan dice que los usuarios probablemente verán nuevos gestos y animaciones en las versiones de desarrollo, más adelante este año. Por otro lado, a parte de MIUI 11, ya se sabe que Xiaomi también comenzó a trabajar en MIUI 12, que está programado para llegar a finales de este año.

 

MIUI Themes regresa a Europa

 

MIUI Themes regresa a Europa ¡Los temas ya están aquí!

Parece que todo son buenas noticias sobre MIUI esta semana. Hace unos días ya te contamos que MIUI Themes regresaba a los smartphones de Europa, que por alguna razón había sido «ocultada» por temas de privacidad posiblemente.

Después de dos años, los Temas finalmente han regresado, y como dice la representación española: “¡son más fuertes que nunca!”. En algunos teléfonos, el icono deseado con un pincel ya ha aparecido, según lo confirmado por varios de los lectores. Y debería estar disponible para los usuarios de toda Europa a más tardar a finales de mayo de 2020.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Actualización para Amazfit GTR y GTS con mejoras en el GPS

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta