Noticias Xiaomi, Novedades

Modo de luz solar, nueva implementación en los teléfonos

Modo de luz solar

El Modo de luz solar es la nueva implementación en los smartphones de Xiaomi. Está diseñado para una fácil lectura de información en un día soleado y brillante. Gracias a la nueva y actualizada capa de personalización bajo Android: MIUI 11. Así, combina los teléfonos Xiaomi con la luz del Sol para usarlo perfectamente en el exterior.

 

 

Modo de luz solar

La compañía Xiaomi continúa refinando su nueva capa de personalización, MIUI 11. La cual ya está disponible para muchos de sus modelos de teléfonos inteligentes. Así, ahora los miembros de la comunidad móvil de desarrolladores de XDA Developers descubrieron un nuevo modo de prueba.

Xiaomi continúa desarrollando proyectos e implementaciones diseñadas para la actualización de MIUI 11. El gigante chino, que quiere hacer un buen uso del proceso de traslado de MIUI 10 a MIUI 11, enfatiza especialmente las características que aumentarán el disfrute del usuario. Y sobre todo especialmente las características que nos ayudarán en el día a día.

 

Mi9 T Pro

Mi9 T Pro – DISPONIBLE EN MIAPARATO

COMPRAR AQUÍ

Xiaomi Mi 9T Pro brillará más con la actualización a MIUI 11

Uno de los problemas comunes de algunos teléfonos inteligentes es el aire libre, el exterior, sobre todo en verano. Y que puede afectar negativamente el rendimiento del brillo de la pantalla de los teléfonos. Algunos fabricantes toman medidas para evitar que en situaciones donde haya mucho sol no podamos ver la pantalla o al veamos excesivamente baja.

Así, usan un modo especial de alto brillo que puede activarse dependiendo de la condición del aire o el medio ambiente. Y esto ahora Xiaomi viene a mejorarlo con su actualización de la nueva ROM, que viene cargada de una serie de mejoras. Además de incorporar más fluidez, diseño minimalista y más.

 

Modo de luz solar, nueva implementación en los smartphones

 

Modo de luz solar, nueva implementación en los smartphones

Algunas personas de XDA que estaban revisando la última actualización de MIUI 11 han descubierto una característica que es de interés. Primeramente para los usuarios de Xiaomi Mi 9T Pro o Redmi K20 Pro. Esta característica se llama «Modo de luz solar».

¿Qué hace el llamado «Modo de luz solar»? El modo cambia el brillo de la pantalla de su teléfono bajo la luz solar de acuerdo con la información recibida. En otras palabras, si usa su dispositivo a la luz del sol, tendrá una pantalla más brillante.

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

 

Incluido en la nueva actualización de MIUI 11

El nuevo modo ajusta el brillo de la pantalla de su teléfono a la luz del entorno actual cuando el modo de brillo automático está apagado. Aparte de eso, hay algunos requisitos especiales para el modo de luz solar. Por ejemplo, este modo se activa si el nivel de luz solar del entorno o el entorno supera el umbral de 12,000 lux durante 5 segundos.

Por otro lado, el modo auto-activado mantiene el brillo de la pantalla en su nivel más alto. Según la descripción y los informes, el modo de luz solar se enciende con luz ambiental brillante cuando el modo de ajuste automático de brillo no está activado.

Los autores de XDA Developers «excavaron» en el firmware. Y descubrieron, como decimos, que el modo se enciende cuando la luz ambiental supera los 12 mil lux durante 5 segundos. Cuando la iluminación cae por debajo de 12 mil lux durante 2 segundos, el brillo de la pantalla se restablece a su nivel anterior.

 

Xiaomi patenta una cámara selfie dual debajo de la pantalla

 

Modo de luz solar

No hay signos en el código de que Xiaomi ofrezca un brillo especial, y no solo el máximo. Sin embargo, este modo será útil para aquellos a quienes no les gusta usar el ajuste automático de brillo. Actuando completamente de acuerdo con las condiciones, el sistema parece ayudar a los usuarios.

A modo de información complementaria, la unidad «lux» puede llamarse unidad de intensidad de luz o de iluminación. Y es uno de los factores clave para el nuevo software. Los que no quieren lidiar con el brillo automático están de enhorabuena.

Ya no tienes que jugar con el porcentaje de brillo de la pantalla cada vez que salgas a la calle. Esta configuración es administrada sola por el nuevo software. Finalmente, el modo más reciente estará disponible en la mayoría de los modelos de Xiaomi en los próximos días.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi, segunda compañía con más pedidos de smartphones

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja una respuesta