Noticias destacadas, Novedades

Miwu crea una alfombrilla de ratón con carga Qi

Miwu crea una alfombrilla de ratón con carga Qi
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Miwu crea una alfombrilla de ratón con carga Qi. Seguramente esta marca te suene a Chino (nunca mejor dicho). Pues es uno de los fabricantes que colabora con Xiaomi para el lanzamiento de estos productos. El gigante asiático ya ha lanzado varios productos anteriormente gracias a ellos.

Miwu Mouse Pad con carga Qi

Como la predecesora de esta, que también incorporaba carga inalámbrica. Además tenía como añadido una especie de disco giratorio con el que podíamos bajar o subir el volumen de la música, por ejemplo.

Esta nueva alfombrilla fabricada por Miwu y bajo la comercialización de Xiaomi incorpora nuevamente Qi. Esto quiere decir que nuestros teléfonos que incorporen la tecnología de carga inalámbrica podrán ser cargados encima de ella. Con solo dejarlos encima de la zona indicada (mediante un círculo y unas esquinas rectangulares).

Miwu Mouse Pad con carga Qi

Fabricada en plástico de muy buena calidad y poliuretano, dando una sensación premium alta a pesar de tener un precio contenido. Con unas medidas de 300 x 200 x 5 milímetros la podremos llevar a cualquier parte junto con nuestro portátil. Especialmente diseñada con este tamaño para llevarla dentro de nuestra funda del ultrabook.

Alfombrilla carga inalámbrica

Carga Qi

Para proporcionar de carga Qi certificada utiliza microUSB, situado en la esquina superior, zona derecha. Soportando 5V – 2A/9V – 1.2A y con una resistencia a temperaturas entre los 0º y los 40º. Por otro lado, la marca nos comenta que es compatible, por ejemplo, con Android 7.0 / 8.0 / 9.0. Con MIUI 9.5 además de ser compatible con iOS 12.0 o 12.1.

Haciendo referencia a terminales que incorporan esta tecnología y que pueden ser cargados con ella. Como el Huawei Mate 20 Pro, los iPhone XR, XS o iPhone 8 / 8 Plus. Samsung S8 / S9 / S10. Y sin duda terminales de Xiaomi como el Mi MIX 2S o el Xiaomi Mi9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *