Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

MIUI V10.3.7.0 para Pocophone ya disponible

Poco-F1-imagen

La actualización de MIUI V10.3.7.0 para Pocophone ya está disponible. Hoy te contamos cómo descargar y cómo instalarla, para tener tu smartphone POCO F1 con lo último de lo último. La nueva versión viene con optimización del sistema.

Es decir, un parche de seguridad de Android actualizado a Julio de 2019. Además de mayor seguridad del sistema y Mi Cloud. Junto con la optimización y sincronización mejorada en múltiples apartados.

Poco F1 Colours - POCOPHONE F1

MIUI V10.3.7.0 para Pocophone ya disponible

La submarca de Xiaomi, POCO, lanzó el teléfono inteligente POCO F1 en India en agosto de 2018 con MIUI 9.6 Global Stable sobre Android 8.1 (Oreo). Xiaomi no sigue ninguna frecuencia de actualización fija para la ROM estable global de MIUI. Pero en promedio, la ROM estable global se actualiza una vez cada 20-40 días.

Hace un par de semanas llegó al querido POCO F1 la actualización V10.3.6.0.PEJMIXM de MIUI. Y sin tiempo casi a apreciar la fluidez y mejora de esta ROM llega la V10.3.7.0.PEJMIXM Por lo que Xiaomi con su POCO F1 cumple de manera sobrada. Se nota que es uno de los modelos que más cariño despierta entre los usuarios.

MIUI V10.3.7.0 para Pocophone ya disponible

Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización MIUI 10.3.7.0.PEJMIXM. La actualización tiene un tamaño de 300 MB, incluye mejoras en la sincronización de Mi Cloud y también incluye el parche de seguridad de Android para julio de 2019.Enlace de descarga ]

Registro de cambios de MIUI v10.3.7.0:

  • Optimización del sistema: parche de seguridad de Android actualizado a Julio de 2019. Mayor seguridad del sistema.
  • Mi Cloud
  • Optimization: sincronización mejorada en múltiples dispositivos
Poco F1 Rojo

¿Cómo comprobar si tengo la actualización? ¿Cómo actualizar?

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los “Ajustes” de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: “Sobre el teléfono” / “Actualización del sistema”.

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en “Comprobar actualizaciones”.

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la V10.3.7.0.PEJMIXM siempre podremos descargarla de manera externa. Aunque mejor tener paciencia y esperar a que te llegue, que será pronto.

La actualización para el POCO F1 tiene el número de compilación V10.3.7.0.PEJMIXM. Pesa unos 300 MB y ofrece, como decíamos, la sincronización mejorada en múltiples dispositivos. Además, incluye el parche de seguridad de julio. Y también una mayor seguridad y optimización Mi Cloud.

Enlace de descarga ]

Las actualizaciones de MIUI implementadas para POCO F1 hasta ahora:

  • [19 de agosto de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización MIUI 10.3.7.0.PEJMIXM. La actualización tiene un tamaño de 300 MB, incluye mejoras en la sincronización de Mi Cloud y también incluye el parche de seguridad de Android para julio de 2019. [ Enlace de descarga ]
  • [24 de julio de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización MIUI 10.3.6.0.PEJMIXM. La actualización tiene un tamaño de 269 MB, incluye una corrección para las notificaciones y también incluye un parche de seguridad de Android para junio de 2019. Algunos informan que la latencia táctil se ha solucionado. [ Enlace de descarga ]
  • [15 de junio de 2019]: Xiaomi ha comenzado a implementar MIUI 10.3.5.0.PEJMIXM actualización estable. La actualización tiene un tamaño de 387 MB, agrega una nueva personalización del reloj de la pantalla de bloqueo , optimizaciones de seguridad de Wi-Fi, arreglos para aplicaciones duales y también incluye parche de seguridad de Android para mayo de 2019. [ Enlace de descarga ]
  • [4 de abril de 2019]: Xiaomi comenzó a implementar MIUI 10.3.4.0.PEJMIXM con el parche de seguridad de marzo, esta actualización trajo varias características que incluyen grabación de video 4K 60fps, Game Turbo , Desbloqueo facial para bloqueo de aplicaciones ,  compatibilidad con Widevine L1 para reproducir contenido HD en Amazon Prime Video y Hotstar, junto con varias correcciones de errores y optimizaciones para el teléfono inteligente.
  • [9 de marzo de 2019]: Xiaomi comenzó a implementar  MIUI 10.2.3.0.PEJMIXM  con el parche de seguridad de febrero para el teléfono inteligente.
  • [18 de enero de 2019]: Xiaomi comenzó a implementar MIUI 10.2.2.0.PEJMIXM  con el parche de seguridad de diciembre, la actualización trajo una grabación de video en cámara lenta de 960 fps y un modo mejorado con poca luz para mejorar el rendimiento de la cámara con poca luz.
  • [10 de diciembre de 2018]: Xiaomi comenzó a implementar  MIUI 10.1.3.0.PEJMIFI  con el parche de seguridad de noviembre, la actualización trajo Android 9.0 (Pie) al teléfono inteligente junto con la integración de lentes de Google a la aplicación MIUI Camera  y varias correcciones de errores.
  • [Nov 1, 2018]: Xiaomi comenzó el despliegue de MIUI 10.0.4.0.OEJMIFH  con el parche de seguridad Octubre basado en Android 8.1 (Oreo),  MIUI 10 actualización trajo cambios importantes como el panel de notificaciones rediseñado ,  deslizadores de volumen de nuevo diseño, gestión multitarea mejorada , sonido natural sistema, y ​​mucho más para el POCO F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *