Noticias Xiaomi, Novedades

MIUI notificará instantáneamente en caso de robo, incendio o accidente

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11

MIUI nos permitirá notificar instantáneamente en caso de robo, incendio y cualquier otro suceso o accidente, a los miembros de nuestra familia. Con la ayuda de la domótica de Xiaomi más sus aplicaciones podremos mantener nuestra casa segura. Lo sabremos en todo momento, y además de nosotros quienes queramos específicamente.

 

MIUI 12 Android 11

 

MIUI notificará instantáneamente en caso de robo, incendio o accidente

Xiaomi continúa mimando a sus usuarios a través de nuevas e interesantes funciones para MIUI. En la función de hoy el propósito principal no es otro que aumentar nuestra seguridad y nuestro propio bienestar.

Después de la llegada de la advertencia de terremotos que ha salvado tantas vidas en China. Xiaomi nos sorprende esta vez al agregar un nuevo modo de alarma capaz de alertar instantáneamente a los miembros de nuestra familia o un grupo específico de personas.

 

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11

 

En detalle, esta nueva funcionalidad hace uso de los diversos sensores que hemos asociado con nuestra cuenta Mi Home. En el caso de que alguna de estas pruebas sea positiva, ya sea debido a humo, agua o gas, no solo nos notificará en nuestro teléfono inteligente. Sino que también notificará a un grupo de personas específicas que hemos establecido previamente.

 

MIUI notificará instantáneamente en caso de robo, incendio o accidente - miaparato

 

MIUI notificará instantáneamente en caso de robo, incendio o accidente

Lo mismo ocurre con las cerraduras inteligentes de la marca, si se activan en un momento inusual o se vuelven forzadas, no solo nos notificará sobre ello. Sino que también mantendrá informados a nuestra familia o cualquier otra persona que hayamos establecido.

Sin duda, una funcionalidad extremadamente interesante que extiende no solo las funciones de MIUI, sino más bien las del hogar inteligente. Por supuesto, por ahora esta nueva característica solo está disponible en la ROM China. Por lo que tendremos que esperar hasta que finalmente llegue a las versiones europea y global.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 9S oficial, la versión global presentada hoy

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *