Noticias Xiaomi, Tutoriales

MIUI modo a una sola mano ¿qué es y cómo activarlo?

MIUI modo a una sola mano ¿qué es y cómo activarlo?

MIUI modo a una sola mano, es uno de los nuevos modos que introduce la actualización a su versión 12 de la famosa capa de personalización de Xiaomi. Una «novedad» y que nos será de gran utilidad, ya que los smartphones cada vez tienen una pantalla más grande pero nuestras manos no. Y muchas veces sobre todo, cuando tenemos una mano medianamente pequeña se nos hace difícil manejarlo con una. Aunque no es un modo nuevo del todo, ya que lo hemos visto y usado ya en anteriores versiones, como MIUI 11. Sigue leyendo y sabrás cómo activar esta función en tu smartphone Xiaomi o Redmi.

 

Qué teléfonos NO tendrán la actualización a MIUI 12

 

MIUI modo a una sola mano

Hoy, 9 de julio de 2020, uno de los desarrolladores de la ROM MIUI reveló que el modo con una sola mano bajo el gesto de pantalla completa tiene nuevas soluciones. Y está esperando la programación del desarrollo.

Se informa que el modo con una sola mano es una función desarrollada por MIUI para teléfonos de pantalla grande. Cabe destacar que el tamaño de la pantalla ha aumentado en estos últimos años, en comparación con el pasado. Y, sin duda, ya no es posible operar con una mano en un teléfono móvil de pantalla grande (a menos que seas Marc Gasol o Yao Ming).

MIUI agregó un modo con una sola mano al sistema para resolver este «»pequeño» inconveniente a los usuarios que están acostumbrados a la operación con una sola mano en los teléfonos móviles. Modo que ya hemos visto en MIUI 11, pero parece que con MIUI 12 vendrá aún más mejorado.

 

 

Tres tamaños a elegir

Así, este modo a una sola mano disponible en MIUI 11 y 12 nos va a permitir seleccionar entre diferentes tamaños de pantalla. Concretamente 3 tamaños diferentes: 3.5 pulgadas, 4.0 pulgadas y 4.5 pulgadas. Unas medidas suficientemente pequeñas para poder usarse incluso en las manos más pequeñas, las de un niño.

 

MIUI modo a una sola mano

 

MIUI modo a una sola mano ¿Cómo activarlo?

  1. En primer lugar, nos vamos a la «Configuración» («Ajustes«, el engranaje)

  2. Y seguidamente, una vez dentro buscamos «Ajustes adicionales«

  3. Dentro de «Ajustes adicionales», seleccionamos la opción: «Modo a una mano«

  4. Y aquí, activamos la opción colocando la pestaña del botón deslizable en azul

  5. Justo debajo de dicho botón tenemos las 3 opciones de tamaño de pantalla. Seleccionamos la que mejor nos venga acorde con nuestra mano y estilo o gusto

  6. ¡Y listo! Ya tenemos el modo a una mano activo. Nos saldrá una imagen en movimiento explicando el funcionamiento de este modo

 

mi-10-pro-gris-miAparato

 

El primer lote de teléfonos compatibles son 13 modelos, así tenemos:

  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10,
  • Mi 10 Youth Edition
  • Mi 9 Pro 5G
  • Xiaomi Mi 9 Transparent Edition
  • Mi 9
  • Redmi K30 Pro Zoom Edition
  • Redmi K30 Pro / POCO F2 Pro
  • K30 5G
  • K30
  • Redmi K20 Pro Edición Premier
  • K20 Pro y Redmi K20

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Snapdragon 865 Plus 5G podría ser el SoC del Mi 10 Ultra

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta