Noticias Xiaomi, Novedades

MIUI for TV 3.0 es la nueva interfaz para las Android TV de Xiaomi

MIUI for TV 3.0 es la nueva interfaz para las Android TV de Xiaomi

MIUI for TV 3.0 es la nueva interfaz para las Android TV de Xiaomi. Sin duda, esta nueva actualización para Xiaomi TV nos trae grandes cambios. Con ella, tendremos una instalación remota de aplicaciones así como control de la TV desde teléfono móvil, de manera más sencilla, entre otras novedades.

 

 

MIUI for TV 3.0

Xiaomi Mi TV lanzó hoy 24 de julio MIUI para TV en su versión 3.0, con un nuevo diseño estético y una experiencia interactiva más inteligente.

MIUI for TV 3.0 puede reorganizar la estructura de la información presentada de acuerdo con los hábitos del usuario, haciendo que la visualización de los canales domésticos sea más impactante.

 

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

 

Se ha agregado una nueva función de reproducción en línea de la página de detalles para mejorar la eficiencia de visualización del usuario. Y agrega un nuevo efecto de animación Ripple, además de un efecto de inercia para una experiencia de navegación más cómoda.

 

MIUI 11 Modo Infantil Un sistema seguro para los niños - MIUI for TV 3.0

 

Su reproductor ha sido re-factorizado para que los usuarios puedan combinar la antigua página de detalles y el reproductor en uno. La actualización también agrega un nuevo modo minimalista, que simplifica y presenta el contenido y la entrada de funciones para que los adultos mayores puedan usarlo más fácilmente.

 

Cómo obtener PatchWall 3.0 en tu Xiaomi TV

 

MIUI for TV 3.0 es la nueva interfaz para las Android TV de Xiaomi

Xiaomi TV lo ha bautizado como «el sistema de televisión de inteligencia artificial que realmente comprende el contenido y lo comprende a usted».

MIUI para TV 3.0 sin duda ajusta el diseño de la interfaz de usuario, enfatiza la prioridad del contenido y reorganiza la estructura de la información. En el nivel interactivo, la entrada de la función se unifica en el canal «mi». Se agregan efectos de animación ondulados y el deslizamiento y desplazamiento del canal aumentan la inercia. Cada canal agrega una imagen grande para aumentar el estilo de visualización.

 

MIUI for TV 3.0 es la nueva interfaz para las Android TV de Xiaomi

 

Esta versión agrega la reproducción en línea de la página de detalles, que combina la página de detalles pasada y el reproductor en uno, y puede ingresar directamente el estado de visualización en la página de detalles. El modo secundario ha agregado el control del teléfono móvil para facilitar la supervisión de los padres. Y así poder controlar en la distancia lo que ven nuestros hijos.

En términos de control, MIUI for TV 3.0 abrió las cuentas oficiales de Xiaomi Video, TV Assistant y WeChat. El control remoto del televisor en el teléfono móvil admite el modo de botón tradicional, el modo de gestos (que se puede controlar mediante el deslizamiento de gestos). Así como el modo de gamepad que coincide con la escena del juego en la nube y el modo de micrófono que funciona con el karaoke de la TV. Es decir, que admite el teléfono móvil como micrófono.

 

MIUI for TV 3.0 es la nueva interfaz para las Android TV de Xiaomi

 

Modo espejo

Para la proyección de pantalla, admite los modos de espejo, vídeo y proyección de fotos. En términos de gestión de aplicaciones, las aplicaciones se pueden instalar en el televisor de forma remota en el Asistente de TV, y los usuarios pueden descargar aplicaciones locales antes de transmitirlas al televisor para su instalación.

Vale la pena mencionar que MIUI for TV 3.0 también lanzó la función de «control inverso«, que permite que el teléfono móvil controle el televisor en reversa y restaure la interfaz de usuario del televisor para que funcione en el teléfono móvil.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi EBook Reader llegará antes de lo esperado

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta