Noticias Xiaomi, Novedades

MIUI 9.4.16 incorpora una calculadora flotante

Xiaomi MIUI 11 - Ad Switch
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

MIUI 9.4.16 incorpora una calculadora flotante en la mayoría de los dispositivos de Xiaomi. MIUI de Xiaomi experimenta un desarrollo constante y riguroso que es independiente de la evolución de Android. Además de los grandes cambios, como el «menú Recientes de dos columnas» o el clon de «Bienestar Digital». Ahora se añade la calculadora flotante.

MIUI 9.4.16 incorpora una calculadora flotante

Xiaomi, el gigante de los teléfonos inteligentes chinos también realiza cambios más pequeños pero significativos. Ahora, con la última versión beta cerrada de MIUI, Xiaomi está probando otra adición útil. En una aplicación bastante descuidada: la Calculadora. Los usuarios que ejecutan el MIUI 10 versión 9.4.16 (basado en Android 9 Pie) en sus teléfonos inteligentes Xiaomi/Redmi. Ahora pueden usar la Calculadora en una ventana flotante.

La función es explicada por el equipo de desarrollo detrás de la beta cerrada de MIUI. Podemos adivinar algunas de las funciones basadas en la breve descripción en chino. Y mirando las capturas de pantalla que tenemos. En primer lugar, la ventana de la Calculadora flotante se puede mover alrededor del espacio en la pantalla. Para leer fácilmente el texto mientras se realiza la aritmética.

Ventana flotante

En la parte superior de esta ventana flotante hay una barra de menú básica con funciones. Además de mover la ventana, puedes cambiar su tamaño. Tal vez, también podría cambiar la relación de aspecto o la orientación de la calculadora. Un botón dedicado permite revertir la aplicación de la Calculadora a pantalla completa. Mientras que otra característica permite ajustar la transparencia de la ventana de la Calculadora. Por último, hay un botón para cerrar la aplicación.

Los desarrolladores de MIUI dicen que la aplicación de la Calculadora flotante fue muy demandada. Por muchos usuarios para que no tengan que perder tiempo al cambiar de aplicación. Una calculadora flotante para hacer sus cálculos, puede ser extremadamente útil para nosotros. Por lo tanto, esperamos que Xiaomi lo expanda para abrir versiones beta y estables también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.