Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

MIUI 12 vs MIUI 11 ⇨ Comparación a fondo

MIUI 12 vs MIUI 11

Hoy te traemos una comparativa en profundidad de MIUI 12 vs MIUI 11. Para ponerte en situación, Xiaomi anunció MIUI 12 junto con el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite hace unos días. Y así, la próxima capa de personalización de la marca viene cargada de mejoraras y novedades. Vamos a ver qué diferencias hay con la actual ROM bajo Android 10.

 

MIUI 12 vs MIUI 11

 

MIUI 12 vs MIUI 11

Xiaomi presentó oficialmente hace unos días la nueva versión de su capa de personalización MIUI 12. El firmware Beta ya está disponible para muchos teléfonos Xiaomi y Redmi. Si está esperando una versión global, entonces se preguntará qué cambios en comparación con MIUI 11.

En la etapa de prueba, el equipo de desarrollo se centró en corregir errores conocidos previamente, mejorar la estabilidad del sistema e incluso un funcionamiento más rápido de MIUI 12.

Además de corregir errores, la nueva versión es un lenguaje de diseño adaptativo completamente nuevo que el usuario. Lo notará tan pronto como llegue a la pantalla de inicio de su dispositivo. Todo se actualiza, desde animaciones dinámicas hasta temas personalizables.

 

MIUI 12 vs MIUI 11

 

Pantalla de bloqueo

En comparación con MIUI 11, la configuración del teléfono tiene varias adiciones nuevas de estilo de bloqueo. Así, puedes elegir tu estilo favorito.

Independientemente del nuevo reloj que ahora se puede colocar en otros lugares de la pantalla, tenemos la capacidad de utilizar un fondo dinámico en dicha pantalla de bloqueo.

Pantalla de inicio

Algunos iconos recibieron un ligero cambio en el diseño y la animación para adaptarse a la nueva filosofía de diseño. El mayor cambio se puede ver en los gestos de pantalla completa. Los usuarios que usan gestos activamente prestarán atención a la parte inferior de la imagen. El cambio entre pantallas se ha vuelto más suave.

 

MIUI 12 vs MIUI 11

 

Slider de notificación

Este es uno de los mayores cambios visuales en MIUI 12. Será más fácil para el usuario controlar los interruptores principales, ajustar el brillo y verificar las notificaciones.

Visualmente, los iconos se han vuelto más grandes. Los controles de Bluetooth, Wi-Fi e Internet móvil se resaltan en botones separados. La implementación en MIUI 12 parece más conveniente en comparación con la versión anterior.

 

Cámara con inteligencia artificial (Cámara IA)

 

Cámara

En la nueva versión, los desarrolladores trabajaron en una modificación visual de la aplicación de la cámara. En MIUI 12 podremos ajustar el color de la luz de fondo y organizar los modos de la cámara como lo deseemos.

Por ejemplo, a menudo utiliza modos tales como: “Modo macro”, “Retrato” o “Modo nocturno”. Puede organizar el orden en que se muestran los modos, para un acceso más rápido al modo de disparo deseado.

El clima

En MIUI 12, el clima se muestra dinámicamente. Dependiendo de si ahora hace sol o si está lloviendo o nevando, los desarrolladores han agregado la visualización de las condiciones climáticas.

 

Pantalla siempre encendida: Allways On Display (AOD)

 

Pantalla siempre encendida: Allways On Display (AOD)

Los desarrolladores prometen más de 1000 estilos personalizados de AOD animados. Si tiene un teléfono inteligente Xiaomi con una pantalla AMOLED, le gustará la variedad y la configuración individual de la función de pantalla siempre encendida.

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

 

Temas

En MIUI 12, puede encontrar miles de temas desarrollados en colaboración con varios diseñadores para personalizar el aspecto de su teléfono.

Se agregó una sección especial de encendido permanente donde puede descargar nuevos temas de visualización para la mencionada pantalla siempre encendida (AOD).

Información en “Sobre el teléfono”

En la sección “Configuración” o “Ajustes”, puede encontrar información detallada sobre su dispositivo. Por ejemplo, la versión de firmware MIUI, el modelo de teléfono y sus principales características técnicas. Así: procesador, RAM, tamaño de pantalla, capacidad de la batería, etc.), además de la memoria ocupada. Visualmente, la sección se ha vuelto más interesante y más agradable de ver.

 

 

Seguridad

La aplicación Mi Security ha recibido animaciones actualizadas y estadísticas detalladas sobre el uso de la batería. Clasificadas por aplicación y estadísticas sobre el consumo general de energía. Disfrutará de la animación tridimensional y la idea creativa de los desarrolladores con visualización de escaneo del globo.

Las estadísticas energéticas se han vuelto más claras. Conociendo la duración aproximada de la batería restante del teléfono y las aplicaciones que más usan la batería, es más fácil mantener la autonomía del dispositivo.

 

MIUI 12 vs MIUI 11

 

Almacenamiento

Una de las características clave de MIUI 12 es su diseño receptivo. Disfrutará de la visualización simplificada e informativa de los datos almacenados en la memoria de su teléfono.

Notas y lista de tareas

En la nueva versión, el usuario puede activar la barra de herramientas “Tareas”, que creará un pequeño interruptor en la pantalla principal para la administración posterior.

Ideal para crear una lista rápida de tareas o una lista de compras en la tienda. Sin duda recuerda el acceso rápido a las notas en iOS de Apple.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 7 MIUI 12: La actualización que traerá Android 10

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *