Noticias Xiaomi

MIUI 12 trae una nueva página de múltiples ventanas a Mi Browser

MIUI 12 trae una nueva página de múltiples ventanas a Mi Browser

La actualización beta de Xiaomi para MIUI 12 trae una nueva página de múltiples ventanas Mi Browser (el navegador predefinido de la empresa). Así, ahora tenemos una página de inicio de búsqueda, un reproductor de video web reelaborado y más novedades interesantes para el navegador.

 

Actualización de Mi Browser y Mint Browser

 

MIUI 12 y Mi Browser

Xiaomi aún no ha concluido el desarrollo de la actualización beta de MIUI 12, mientras que varios dispositivos aún están en línea para obtener la versión estable de la última capa de personalización bajo Android.

Si bien el desarrollo beta de MIUI 12 se suspendió temporalmente en China, ahora está de nuevo en marcha y los probadores/tester han comenzado a recibir nuevas actualizaciones beta de MIUI 12.

La última actualización beta, la versión 20.10.14, trae varias características nuevas al conocido navegador de Xiaomi: Mi Browser, lo que lo hace aún más fácil de usar.

 

 

La información proviene del canal de Xiaomi y MIUI en Telegram, donde se han compartido las notas de la última actualización beta. Según la publicación del anuncio, Mi Browser obtiene la nueva página de múltiples ventanas y un nuevo módulo para restaurar páginas previamente cerradas.

Aparte de eso, está el reproductor de video web reelaborado que ahora puede admitir velocidades de reproducción de 0.75x a 3x. Junto con las funciones de proyección de pantalla y descarga de video. Además, se agrega una nueva página de inicio de búsqueda y la función de marcadores se ha simplificado al cambiar la opción «Agregar al escritorio a Menú-Caja de herramientas».

Finalmente, también hay nuevos módulos para páginas y marcadores visitados con frecuencia. Mientras que, por otro lado, los marcadores ahora se pueden buscar y acceder desde la página.

 

Cómo tener el tema oscuro de Google Chrome en el móvil

 

Registro de actualizaciones:

[Navegador]
  • La nueva página de múltiples ventanas, módulo recién cerrado, puede restaurar fácilmente la página web cerrada anteriormente
  • El reproductor de video web ha sido reelaborado. En la mayoría de las páginas web, puede admitir reproducción de 0,75 a 3 veces la velocidad, descarga de video y proyección de pantalla.
  • Las funciones de historial, como la vista horizontal y vertical de las páginas de la ventana, están fuera de línea.
  • Se simplificó la operación de marcadores y se movió «Agregar al escritorio» a «Menú-Caja de herramientas»
  • Los marcadores de acceso se pueden operar en la misma página, lo cual es más conveniente

 

MIUI 12 trae una nueva página de múltiples ventanas a Mi Browser

 

MIUI 12 trae una nueva página de múltiples ventanas a Mi Browser

La última actualización beta de MIUI 12 trae algunas características eficientes a Mi Browser, sin embargo, no hay cambios importantes en la experiencia general del usuario.

Esta actualización se lanza actualmente en China y también para los miembros del programa de prueba beta de Xiaomi únicamente. Sin embargo, las nuevas funciones de Mi Browser eventualmente llegarán a las ROM estables globales de MIUI 12. Dicho esto, seguiremos rastreando el desarrollo de MIUI 12 y brindaremos actualizaciones cuando haya nueva información disponible.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5 ¿Qué las diferencia?

 

 

(Fuente / Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta