Novedades

MIUI 12 Dark Mode 2.0 mostrado antes del lanzamiento

MIUI 12 Dark Mode 2.0 mostrado antes del lanzamiento

MIUI 12 Dark Mode 2.0 mostrado antes del lanzamiento. Todos los signos recientes apuntan a un lanzamiento inminente de la actualización a MIUI 12. Esta semana te mostramos más rumores sobre la próxima actualización de la capa de personalización. Xiaomi ahora ha tomado el centro del escenario para dar a los fanáticos una idea de lo que viene.

 

MIUI 12 Dark Mode 2.0 mostrado antes del lanzamiento

 

MIUI 12 Dark Mode 2.0 mostrado antes del lanzamiento

Después de la publicación de la aplicación de prueba de elegibilidad MIUI 12 en Google Play Store, la compañía siguió con un adelanto de dicha actualización MIUI 12. Junto con un dispositivo que se lanzará junto con el nuevo software: Xiaomi Mi 10 Lite, también conocido como Mi 10 Youth Edition .

Este sumario se produjo después de que TÜV Rheinland de Alemania aclaró el inminente lanzamiento del sucesor de MIUI 11. E incluso antes, el proveedor de China lo descubre con un teaser de lo que llama MIUI 12 Modo Oscuro 2.0 .

 

Modo Oscuro para todas las aplicaciones en MIUI 11

 

MIUI 12 Dark Mode 2.0

Tomando el control del Modo oscuro 1.0 que vino con MIUI 11, el Modo oscuro 2.0 actualizado supuestamente ajusta automáticamente el peso del texto, reduce el brillo y es extremadamente íntimo a las necesidades de los usuarios.

“Basado en el sistema de fuente dinámico original de MIUI 11, el sistema ajusta automáticamente el peso de la fuente en modo oscuro para reducir el deslumbramiento y el desenfoque, y restaura el peso normal de la fuente en modo claro para que la lectura sea más cómoda”.

 

 

Xiaomi dice que el nuevo Modo oscuro 2.0 está aquí para abordar el problema del Modo oscuro 1.0 donde los usuarios tienen problemas para ver claramente durante el día y demasiado deslumbrantes por la noche. Ajustando automáticamente el contraste y moviéndose con la luz para crear una experiencia extremadamente íntima.

Después de la actualización de MIUI 12, será posible:

  1. Abra el modo oscuro y el modo nocturno, y ajuste automáticamente el brillo de la pantalla;
  2. Utilice el diseño de color que cumpla con el estándar WCAG, con alto contraste de selección de color y contenido más claro con luz brillante;
  3. Con luz oscura, reduzca de forma inteligente el contraste de acuerdo con el brillo de la pantalla, noche No deslumbrante.

 

MIUI 12 empieza a verse con el diseño oficial del logo

 

MIUI 12 Dark Mode 2.0 mostrado antes del lanzamiento

La compañía también dice que la actualización de MIUI 12 Dark Mode 2.0 verá 42 aplicaciones del sistema, otras 20 aplicaciones principales. Así como múltiples aplicaciones de terceros totalmente optimizadas para admitir un modo oscuro más amplio y más natural, más perfecto.

Dado que los fondos de pantalla también afectan la forma en que se muestra el modo oscuro bueno o malo en un dispositivo, el Modo oscuro 2.0 de Xiaomi incluirá mitigaciones como la atenuación inteligente del fondo de pantalla para casos en que el fondo de pantalla sea demasiado brillante en modo oscuro.

 

MIUI 12 ya tiene fecha oficial

 

A este ritmo, podemos llegar al evento de lanzamiento con casi todos los detalles de lo que viene en MIUI 12. Según los informes, está disponible una versión beta MIUI 12 cerrada para un número limitado de evaluadores. Mañana quizás tengamos más novedades de lo que está por venir con la ROM personalizada.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar Google Play Store y secretos que no sabías

 

 

 

 

(Fuente, Fuente, Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *