Filtraciones

MIUI 12 Android 11 con modo oscuro en el sistema completo

MIUI 12 Android 11

MIUI 12 Android 11 con modo oscuro en todo el sistema completo es lo que puede estar por llegar. Además de eso, la próxima actualización de la capa de personalización de Xiaomi puede traer una nueva GUI y soporte de aplicaciones clones múltiples.

 

MIUI 12 Android 11

 

MIUI 12 Android 11

Xiaomi, uno de los mayores fabricantes de telefonía en los últimos años, dio a conocer su undécima iteración de la interfaz de usuario personalizada. Sin duda hablamos de MIUI 11, que tuvo lugar en octubre de 2019.

MIUI 11 incluía algunas características nuevas como nuevos elementos de diseño, respuestas rápidas, pantalla ambiental. Así como Mi Share, ahorro de batería ultra, modo oscuro etc. El nuevo MIUI 11 también minimizó el bloatware que solía venir preinstalado con los dispositivos Xiaomi. Ahora, esta interfaz de usuario personalizada parecía más limpia y elegante. Podéis leer gran cantidad de artículos sobre todo esto en el blog.

 

Lanzamiento oficial de MIUI 11

 

MIUI 12

Aunque Xiaomi aún no ha actualizado todos sus dispositivos compatibles con el último MIUI 11. Casi todos, pero no todos. Un nuevo informe ha aparecido en Weibo sobre la próxima interfaz de usuario personalizada MIUI 12.

La información compartida sobre MIUI 12 en Weibo, afirma que la última versión de la capa de personalización MIUI de Xiaomi traerá características principales como el modo oscuro en todo el sistema. Así como compatibilidad de pantalla con relación 16: 9, nueva GUI y más novedades.

 

MIUI 11 Modo Infantil Un sistema seguro para los niños

 

Además, la publicación de Weibo también menciona una declaración del ejecutivo de Xiaomi, Cui Baoqiu. Donde Cui declaró que MIUI 12 será un sistema operativo móvil insignia que se dirigirá como competencia directa del querido iOS de Apple.

Publicación de Weibo:

Se dice que este año el sistema MIUI 12 de Xiaomi incluirá las siguientes actualizaciones de características principales: modo oscuro del sistema completo, nueva interfaz gráfica de usuario (GUI), última versión de Android (Android 11). Pantalla de relación 16: 9 para una mejor compatibilidad de aplicaciones. Múltiple Soporte de aplicaciones clonadas y soporte de modo oscuro para todas las aplicaciones del sistema.

El ejecutivo de Xiaomi, Cui Baoqiu, también dijo:

“MIUI 12 será un gran movimiento para Xiaomi en 2020. El sistema MIUI 12 será un sistema operativo de teléfono móvil insignia que se dirige directamente al iOS de Apple.

 

MIUI 12 Android 11

 

MIUI 12 Android 11

Todavía no está confirmado qué características traerá MIUI 12 para los dispositivos Xiaomi. O cuál es la fuente de esta información del blogger digital. Por lo tanto, le aconsejamos que tome esta información con prudencia, como eso, simples rumores.

Hablando de la fecha de lanzamiento, no hay información al respecto. Pero si pasamos por la fecha de lanzamiento de versiones anteriores de MIUI, podría revelarse en cualquier momento después de junio de 2020.

Calendario

Otra publicación sobre el MIUI 12 Android 11 se publicó en línea en el sitio web oficial de la comunidad de Xiaomi. Titulado como: “MIUI 12 Official and Update calendar”. Que establece la línea de tiempo completa del despliegue del MIUI 12 ( Android 11) para dispositivos Xiaomi a partir de septiembre.

De hecho, la publicación (eliminada) también contenía un calendario MIUI 12 (Android 11). Y que establece que la primera versión beta privada de MIUI 12 se lanzará en septiembre. En octubre se lanzará la actualización beta “Pública” para algunos usuarios. Y finalmente, la actualización estable oficial se lanzará en diciembre.

El calendario es el siguiente:

  • Las primeras versiones beta privadas de la nueva versión se publicarán en septiembre.
  • En octubre se lanzará la versión beta para algunos dispositivos.
  • El lanzamiento oficial está programado para diciembre.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Apple iPhone 9 Plus filtrado por iOS 14

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *