Novedades

MIUI 12 Always on Display (AOD) ahora tiene una nueva opción

MIUI 12 Always on Display (AOD) ¿Qué es

MIUI 12 Always on Display (AOD): ¿Qué es?. El menú de elementos de visualización de MIUI 12 AOD tiene ahora la opción «Durante 10 segundos después de tocar» gracias a las nuevas actualizaciones que están llegado. Veamos exactamente qué es el Always on Display y como Xiaomi lo ha estado implementando en sus smartphones Xiaomi y/o Redmi.

 

 

MIUI 12 Always on Display (AOD): ¿Qué es?

Xiaomi introdujo la función Always on Display con el lanzamiento de MIUI 10 y ha recogido algunos ajustes nuevos en MIUI 12. La función AOD ha sido un elemento básico en los teléfonos Samsung durante mucho tiempo. Aunque Nokia la implementó por primera vez hace varios años, y cada vez más marcas, como por ejemplo LG, lo incorporan.

Como sugiere el nombre, Always on Display  (AOD) en resumen, muestra información en la pantalla en todo momento. Es decir, poder ver información aunque la pantalla esté «apagada». Sin embargo, las implementaciones más recientes permiten a los usuarios establecer un cierto tiempo para que la información se muestre hasta.

 

 

Nueva opción en la unción AOD en MIUI 12

Sin duda, poder elegir las horas ayuda a ahorrar batería y también ayuda a prevenir quemaduras de pantalla en las AMOLED. (Las únicas, de momento, en las que funciona esta tecnología). En la actualidad, la función AOD de Xiaomi con su capa MIUI permite a los usuarios programar la función Always on Display para que esté activa entre un tiempo determinado.

Pero con MIUI 12, parece que Always on Display tiene una nueva opción. Aparentemente, los usuarios ahora pueden seleccionar mostrar los elementos AOD ‘Durante 10 segundos después de tocar‘. Lo que esto significa es que la pantalla AOD se mostrará solo durante 10 segundos después de que los usuarios toquen la pantalla.

 

Pantalla siempre encendida: Allways On Display (AOD)

 

Solo en China para Beta MIUI 12, de momento

Desafortunadamente, la función no está disponible en todos los dispositivos que ejecutan la última capa de personalización de Xiaomi. Y un usuario curioso visitó los foros de Mi para saber por qué la función «Durante 10 segundos después de tocar» no está disponible en su dispositivo.

En respuesta a la consulta del usuario, un moderador de Mi Community afirmó que la nueva configuración «Siempre en pantalla» solo está disponible en China Beta para MIUI 12. Por lo tanto, los usuarios de la ROM global no encontrarán la opción en la configuración de AOD. Al menos de momento, quizás en la próxima actualización sí.

 

 

Es que además, y como nosotros mismos pensamos, el moderador también mencionó que la función puede estar disponible con las próximas actualizaciones de MIUI 12 para la ROM global. Cabe destacar, sin embargo, que esta no es una opción disponible en MIUI 11.

 

MIUI 12 Always on Display (AOD) ¿Qué es

 

MIUI 12 Always on Display (AOD) ahora tiene una nueva opción

Por lo tanto, las personas interesadas pueden tener que esperar hasta que Xiaomi decida llevar la opción al canal global también. Pero la falta de información significa que no tenemos una OTA para compartir. Como de costumbre, continuaremos rastreando la situación y publicaremos una actualización una vez que surjan nuevos detalles.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Notas se actualiza con estas interesantes mejoras gráficas

 

 

(Fuente, Fuente, Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta