Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

MIUI 11 Modo Infantil: Un sistema seguro para los niños

MIUI 11 Modo Infantil Un sistema seguro para los niños

MIUI 11 Modo Infantil: Un sistema seguro para los niños. Además de tener animaciones más lentas y ricas, MIUI 11 llegará a los teléfonos inteligentes de Xiaomi y Redmi con una gran noticia. Y no es otra que un  “espacio para los niños”. Además de una seguridad tipo “sistema parental”. La información fue confirmada por el administrador de software en una red social publicada en Weibo.

MIUI 11 Modo Infantil Un sistema seguro para los niños

MIUI 11 Modo Infantil

Xiaomi nos ha citado el próximo día 24 de Septiembre a las 4 de la mañana en hora española (10:00h en China) para la presentación de MIUI 11. Además de presentar la nueva versión de MIUI, se presentará el Xiaomi Mi 9 5G, Xiaomi Mi Mix 4 y una nueva televisión para el mercado Chino.

Según el ejecutivo, este espacio para niños debe brindar una interfaz lúdica. Y garantizar la seguridad de los niños en el uso diario del móvil. Por lo tanto, esta funcionalidad debería “aislar” algunas partes del software para que el pequeño no tenga acceso a contenido inapropiado.

Además, la idea también es ofrecer un conjunto de aplicaciones especiales y educativas. Por lo tanto, el enfoque será mantener a los niños ocupados haciendo algo productivo para su proceso de desarrollo. Vea algunas capturas de pantalla publicadas por el ejecutivo para el público chino:

MIUI 11 Modo Infantil Un sistema seguro para los niños

MIUI 11 Modo Infantil. Para garantizar la seguridad de los niños en el uso diario del móvil

Además de hacer que el uso de teléfonos inteligentes sea un poco más seguro para los más pequeños. Xiaomi ha decidido usar su mascota Mi Bunny (Mitu) como una especie de “guía virtual”. Por lo tanto, siempre que sea necesario, debe aparecer en la pantalla para dar instrucciones sobre la funcionalidad de la interfaz.

Además, el espacio para niños también proporciona un modo de protección ocular inteligente para garantizar la salud ocular del niño. Además, cuando se trata de la llamada telefónica, la mascota también aparecerá para recordarle al niño que le permita responder la llamada telefónica. Lo que efectivamente evitará perder algunas llamadas telefónicas importantes.

Xiaomi Mitu Mini Drone

Modo Zen

Además de la función de Modo Infantil, el próximo MIUI 11 también ofrecerá el Modo Zen. Como sabemos, el Modo Zen se diseñó por primera vez en teléfonos OnePlus. Cuando el modo Zen está activado, los usuarios no usarán ninguna aplicación. Enviarán mensajes, cambiarán configuraciones, etc. Lo que puede ayudar a los usuarios a dejar su teléfono y descansar. 

Por ahora, a pesar del anuncio de la noticia, Xiaomi no ha revelado todas las características que el modo infantil aportará a su software. La idea de tener un espacio para niños no es algo nuevo. Samsung tiene su sistema y Amazon también tiene un modo infantil en sus tablets.

Por lo tanto, parece que la idea de Xiaomi es hacer coincidir MIUI 11 con otras soluciones que ya están disponibles en el mercado. Como es obvio, la marca no quiere quedarse nunca atrás respecto a la competencia, ofreciendo siempre un amplio catálogo de opciones. Recuerde que la nueva versión del software se presentará en el lanzamiento de Mi Mix 4 y Mi 9 Pro 5G el 24 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *