Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

MIUI 10 Global Beta ROM 9.4.25 con cambios y mejoras

Actualización MIUI 10.1
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

MIUI 10 Global Beta ROM 9.4.25 viene con cambios y mejoras importantes. Hace unos días te contamos que la versión 9.4.16 de MIUI incorporaba una calculadora flotante. Xiaomi sigue mimando y mejorando su software estrella.

En el día de hoy te traemos toda la información de la nueva actualización. Por encima de todo, en la que distinguiremos la “Beta Global” de la “ROM Estable”.

MIUI 11

MIUI 10 Global Beta ROM 9.4.25

MIUI, la fórmula de combinación de Android y personalización, está diseñada para elevar la experiencia del usuario. Con características imperativas y geniales. Mi Community ha anunciado el registro completo de cambios. Además de los enlaces de descarga para la ROM Beta Global 9.4.25 de MIUI. Para servir mejor a la mayoría de los usuarios, MIUI viene con dos categorías diferentes de iteraciones: MIUI Stable ROM y MIUI Global Beta ROM.

Por un lado, Global Beta ROM, la versión de lanzamiento semanal con características de vanguardia. Sirve mejor para los usuarios expertos en tecnología. Mientras que, por otro lado, la ROM estable de MIUI se centra más en la estabilidad de las funciones disponibles. Al mantener la introducción de nuevas funciones para un período de tiempo específico. De manera predeterminada, el dispositivo se entrega con la ROM estable de MIUI.

https://www.miaparato.es/producto/pocophone-f1-de-xiaomi/

Dispositivos compatibles con la ROM beta pública global de MIUI 10:

MI MAX / Prime, Redmi 5A, Redmi Note 4X, MI MAX 2, Redmi Y1 / Lite, Redmi Note 5, MI MIX 2, Redmi Y2, Redmi Note 5 Pro, POCO F1, Redmi 6, Redmi 6A, Redmi 6 Pro, Redmi Note 6 Pro.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-note-6-pro-global/

Cómo actualizar a la ROM de desarrollador MIUI:

1. Realice una copia de seguridad de sus datos y aplicaciones antes de actualizar a MIUI
2. Los usuarios de la ROM estable de MIUI, actualicen a la ROM de MIUI Dev mediante el método fastboot. (Si no tienes conocimientos no te aconsejamos hacerlo)
3. Usuarios de la ROM Beta Global de MIUI: si su dispositivo está bloqueado en el cargador de arranque, desbloquearlo antes de que el parpadeo de arranque sea rápido
4. Cómo flashear y configurar MIUI: Guía completa. (Si tus conocimientos son muy limitados en este tema aconsejamos esperar las actualizaciones vía OTA)

miui10_asistente_de_google_x250

Registro de cambios completo:

  • Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
  • Añadido: notificación en pantalla de bloqueo en el estado DND
  • Fijo: el modo de intercomunicación no estaba funcionando bien en “carga rápida”
  • Fijo: el problema todavía ocurre en casos especiales después de la pantalla apagada
  • En el uso de datos:
    • Fija: las estadísticas de uso de datos de vez en cuando dejaron de funcionar
  • Mi Nube:
    • Se ha solucionado el problema de visualización de estado de la página de configuración. Es decir, al buscar para encontrar un dispositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *